Recuperan moto que había sido robada de un estacionamiento 0 71

La policía sorprendió al ladrón cuando la llevaba a la rastra, ya que se encontraba con la traba puesta. Fue en la mañana del viernes, y había sido sustraída del estacionamiento ubicado frente al Sanatorio Regional.

El ladrón con la moto en su poder, una Honda Biz, fue sorprendido en la esquina de Ovidio Lagos y Roldán, a las 6.50 del viernes. Hasta ese momento no existía denuncia por robo de un vehículo de esas características. El sujeto no tenía documentación del mismo en su poder ni dio explicaciones coherentes a la policía, por lo que fue demorado y la moto, que era arrastrada por el individuo ya que se encontraba trabada, fue a su vez trasladada.
A las 9.30 de esa misma mañana, se recibía una denuncia del propietario de la moto, quien la había dejado estacionada desde la noche anterior en el estacionamiento ubicado frente al Sanatorio Regional, de donde desapareció.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 409

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1127

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks