Robaron en un boliche y los atraparon escondiendo el botín 0 377

Tres jovencitos fueron sorprendidos cuando ocultaban en los canteros de Plaza San Martín lo robado poco antes en el local Puebla. Casi al mismo tiempo otro joven había intentado entrar a Rocky Café, y también fue aprehendido.

El relato comienza alrededor de la 1.30 de este miércoles, cuando la propietaria de Rocky Café denunció que una persona intentaba ingresar al lugar tras romper uno de los vidrios de la ventana de su habitación, y de una puerta que comunica al patio de la vivienda con el bar, y que se dio a la fuga al ser sorprendido.
Un móvil del comando radioeléctrico llego al lugar, mientras que otras dos unidades patrullaban por los alrededores.
Uno de éstos descubrió, en 7 de Octubre al 700, a un muchacho caminado, y procedió a identificarlo. Se trata de una persona de 19 años, que estaba herido en una de sus manos, sin poder explicar el motivo de esa lesión.

Mientras se procedía al arresto, otra patrulla observó que en inmediaciones de la Plaza se encontraban tres jóvenes,  quienes al notar las balizas de los móviles trataron de ocultar algunos elementos debajo de los arbustos. Al intentar identificarlos éstos comenzaron a correr en distintas direcciones  pero lograron ser aprehendidos por el personal.
Se trata de dos chicos de 15 años y otro de 18, y entre sus ropas llevaban un reloj de dama, n celular marca Nokia, un pack de pilas y un cenicero de vidrio. Del rastrillaje que se realizó entre los canteros de  la Plaza se secuestran varias botellas de vino espumante, fernet y licores, un pack de gaseosas, una notebook marca Toshiba con teclado y mouse, una valija de aluminio, una valija porta CD con aproximadamente cien CD y DVD de música, y dos bolsos.
Los elementos secuestrados no pertenecían a Rocky Café, ya que la propietaria luego declaró que no había notado ningún faltante, pero en esos momentos otro damnificado por robo realizaba una denuncia. Se trataba de Roberto Fuente, el titular del pub Puebla, quien describió lo que le habían sustraído, coincidiendo con lo que la policía encontró en la Plaza.
Personal de la Brigada de Investigaciones continúa con la investigación para determinar si junto a estos cuatro detenidos habrían participado más personas y lograr su detención.

Mientras se efectuaba la detención y el secuestro de los elementos mencionados, los que en principio no serían de Rocky Café ya que según la denunciante no habría faltantes, se hace presente en sede policial ROBERTO FUENTE, el propietario del PUEBLA BAR manifestando que había sido víctima de un ilícito y que por la descripción de lo robado, estos elementos serían los secuestrados en la plaza de la ciudad. 

Personal de la Brigada de Investigaciones continúa con la investigación para determinar si junto a estos cuatro detenidos habrían participado más personas y lograr su detención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Totoras: Una mujer policía denunció abuso de parte de un oficial 0 69

Una mujer policía denunció a un superior, quien según su declaración, y cuando durante una guardia ella estaba recostada sobre el colchón existente en una oficina, el agresor se arrojó sobre su espalda, la sujetó fuertemente por detrás, apoyando todo su cuerpo sobre ella, y “tocando sus pechos y cola”, a la vez que intentó besarla en la boca.

El episodio relatado ocurrió durante las primeras horas del 25 de mayo en la Comisaría 3ª de Totoras, mientras la mujer revistaba en la guardia, y cuando tras la cena, y antes de continuar con su tarea, se había dirigido a una oficina que posee un colchón, donde se recostó completamente uniformada.

Luego de rechazar enérgicamente la acción del oficial, la mujer relató lo sucedido a sus superiores, y posteriormente fue acompañada por la jefa de la dependencia para efectuar la denuncia oficial de lo sucedido, que ahora ingresó en la etapa investigativa.

 

 

Fuente: Infomas

Lo detuvieron cuando robaba en una obra en construcción 0 161

Un joven de 21 años fue detenido este jueves cuando, junto con otras personas, se encontraba dentro de una obra en construcción, ubicada en Marconi y Avenida Santa Fe.
Al llegar la policía, avisada por los vecinos, el grupo se dispersó a la carrera, oportunidad en que el muchacho en cuestión se llevaba una caja con contenido que no fue divulgado.

Desde Fiscalía se dispuso que se le formule causa por tentativa de hurto, y luego recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks