Tras una persecución de película recuperan una moto robada 0 399

Un menor robó el vehículo en Salto Grande. En la noche del domingo divisaron al autor montado en el mismo, llevando una bici a la par. Allí comenzó la fuga por caminos rurales, y continuó por el campo hasta ser detenido luego de ofrecer resistencia.

El domingo por la tarde, una mujer denunció el robo de su moto, una Honda Wave, que desapareció de la vereda de su domicilio donde estaba estacionada.
Pasadas las 21 la policía de esa localidad recibió un llamado de un transeúnte, dando cuenta que había avistado a una persona en moto, llevando una bicicleta a la par, por el camino de tierra que une a Salto Grande con Totoras. La policía se dirigió al lugar indicado, un camino paralelo a la ruta 34, y allí observó a un muchacho que portaba una mochila, a bordo de una moto de similares características que la robada, llevando una bici a su lado. La policía encendió las balizas del móvil dando la orden de detención, y el conductor de la moto reaccionó arrojando la bicicleta contra el patrullero, golpeando en la parte delantera de éste, para luego acelerar con la moto.
Luego de recorrer dos kilómetros, el fugitivo arrojó la moto y comenzó a correr por el campo, logrando en principio desaparecer de la vista de los policías en plena oscuridad. El personal siguió realizando un rastrillaje por el lugar, hasta que se lo pudo divisar entre la maleza, al costado de las vías férreas.
Cuando se trató de reducirlo, el joven se resistió hasta que lograron esposarlo y trasladarlo hasta el lugar donde había abandonado la moto, donde se comprobó que era el vehículo robado horas antes.
Ya en la comisaría, se identificó al ladrón, un muchacho de 17 años que vive en Totoras, quien había forzado el tambor de arranque del rodado. El detenido quedó a disposición del juzgado de menores de San Lorenzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 130

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 125

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks