Tras una persecución de película recuperan una moto robada 0 191

Un menor robó el vehículo en Salto Grande. En la noche del domingo divisaron al autor montado en el mismo, llevando una bici a la par. Allí comenzó la fuga por caminos rurales, y continuó por el campo hasta ser detenido luego de ofrecer resistencia.

El domingo por la tarde, una mujer denunció el robo de su moto, una Honda Wave, que desapareció de la vereda de su domicilio donde estaba estacionada.
Pasadas las 21 la policía de esa localidad recibió un llamado de un transeúnte, dando cuenta que había avistado a una persona en moto, llevando una bicicleta a la par, por el camino de tierra que une a Salto Grande con Totoras. La policía se dirigió al lugar indicado, un camino paralelo a la ruta 34, y allí observó a un muchacho que portaba una mochila, a bordo de una moto de similares características que la robada, llevando una bici a su lado. La policía encendió las balizas del móvil dando la orden de detención, y el conductor de la moto reaccionó arrojando la bicicleta contra el patrullero, golpeando en la parte delantera de éste, para luego acelerar con la moto.
Luego de recorrer dos kilómetros, el fugitivo arrojó la moto y comenzó a correr por el campo, logrando en principio desaparecer de la vista de los policías en plena oscuridad. El personal siguió realizando un rastrillaje por el lugar, hasta que se lo pudo divisar entre la maleza, al costado de las vías férreas.
Cuando se trató de reducirlo, el joven se resistió hasta que lograron esposarlo y trasladarlo hasta el lugar donde había abandonado la moto, donde se comprobó que era el vehículo robado horas antes.
Ya en la comisaría, se identificó al ladrón, un muchacho de 17 años que vive en Totoras, quien había forzado el tambor de arranque del rodado. El detenido quedó a disposición del juzgado de menores de San Lorenzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar a un campo en Bustinza 0 427

Un robo en un campo ubicado en la zona rural de Bustinza fue descubierto este domingo por la mañana por los propietarios del establecimiento, la familia Ciccioli, quienes aventuran que se produjo en la noche del sábado.

Los ladrones ingresaron a la vivienda a través de una ventana a la que forzaron, y luego sometieron a las habitaciones a una búsqueda de bienes que robar, provocando un gran desorden a su paso.

A la vez, entraron a un galpón al que produjeron dos grandes aberturas cortando las chapas de un lateral, desde donde se llevaron un tractor de cortar césped marca Columbia, una motosierra Stihl, una motosierra Oleo Mac, varias cajas de tubos Bahco, y un soplador Shindaiwa.

 

Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal 0 248

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar, y por causas que se desconocen, los rodados impactaron de frente, y Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal
Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, en la ruta 13 a 500 metros de la zona urbana de Carlos Pellegrini.

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar. y por causas que aún se desconocen, los rodados impactaron de frente y fallecieron los ocupantes del automóvil, Ezequiel H., de 35 años y Rodrigo A., de 21 años.
En tanto, los cinco pasajeros de la camioneta, oriundos de San Jorge, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al SAMCo de Carlos Pellegrini, y posteriormente al hospital de San Jorge.
La ruta estuvo cortada durante dos horas, y trabajaron en el lugar personal de la Comisaria V y Bomberos voluntarios de Pellegrini.
Fuente y foto: Portal Pellegrinense

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks