Arrojaron un arma al escapar de la policía y fueron detenidos 0 1962

Son dos hombres que merodeaban en cercanía de un Jardín de Infantes. Al notar la presencia policial escaparon y en la corrida arrojaron un arma de fuego, antes de ser aprehendidos.

El hecho se produjo este martes, en los alrededores del Jardín Estrella del Sur. Personal de la Comisaría 2da. realizaba un patrullaje por la zona, cuando se observó a dos individuos quienes al percatarse de la presencia policial iniciaron una carrera en dirección a calle Libertad. En ese trayecto, mientras eran perseguidos uno de ellos arrojó un objeto contra un portón, resultando ser una pistola calibre 22, que se hallaba descargada.
La policía les dio alcance en la esquina de Urquiza y Libertad, son dos personas de 28 y 29 años, quienes fueron llevados a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigan disparos a una casa desde una motocicleta 0 115

Una mujer denunció este lunes que dos desconocidos, quienes se desplazaban en una moto y llevaban el rostro cubierto, se detuvieron frente a su domicilio, que se encuentra en calle Rafael Obligado a la altura del 1100, y entonces efectuaron varias detonaciones contra el frente de la casa.
Personal de la Comisaría 2da y de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en la investigación del hecho, en el que afortunadamente no hubo personas heridas.

Una persona murió electrocutada en el interior del predio de una empresa 0 128

Un joven de 27 años, que se domiciliaba en Carcarañá, perdió la vida en un hecho que se investiga y tuvo lugar en el interior del predio que una empresa ocupa en la intersección de la ruta 9 y el río Carcarañá.
En el lugar funcionan turbinas eléctricas, y junto a un poste del tendido eléctrico se halló el cuerpo sin vida de esta persona, que por disposición del fiscal en turno fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, a los efectos que se le practique autopsia.

Most Popular Topics

Editor Picks