Arrojaron una bomba de estruendo frente a la casa del intendente de Las Parejas 0 402

El hecho se produjo desde un Ford Focus que ocupaban varias personas, quienes luego arrojaron otro artefacto similar y se dieron a la fuga por distintas calles de la ciudad, antes de dejar el coche abandonado y con la llave puesta.

El incidente arrancó pasadas las 18 de este domingo, cuando desde un auto gris arrojaron una bomba de estruendo frente a la residencia de Horacio Compagnucci, lo que alertó a la policía y a personal de tránsito, quienes salieron en la búsqueda del vehículo.
Dos horas después se observaron imágenes tomadas desde las cámaras de vigilancia instaladas en calles 21 y 22, las que tomaron la escena donde desde un Ford Focus gris tiraban otro artefacto explosivo, lo que al intentar identificarlo inició una fuga a toda velocidad por distintas calles de la ciudad, Finalmente el vehículo fue abandonado, con las llaves colocadas, en la esquina de 14 y 29.
El fiscal en turno ordenó entonces que desde Tránsito se secuestre el vehículo, cuyo propietario fue identificado, al igual que las personas que lo acompañaban en la ocasión.

Fuente: Las Rosas Digital / Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1543

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 410

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks