Arrojaron una bomba de estruendo frente a la casa del intendente de Las Parejas 0 1233

El hecho se produjo desde un Ford Focus que ocupaban varias personas, quienes luego arrojaron otro artefacto similar y se dieron a la fuga por distintas calles de la ciudad, antes de dejar el coche abandonado y con la llave puesta.

El incidente arrancó pasadas las 18 de este domingo, cuando desde un auto gris arrojaron una bomba de estruendo frente a la residencia de Horacio Compagnucci, lo que alertó a la policía y a personal de tránsito, quienes salieron en la búsqueda del vehículo.
Dos horas después se observaron imágenes tomadas desde las cámaras de vigilancia instaladas en calles 21 y 22, las que tomaron la escena donde desde un Ford Focus gris tiraban otro artefacto explosivo, lo que al intentar identificarlo inició una fuga a toda velocidad por distintas calles de la ciudad, Finalmente el vehículo fue abandonado, con las llaves colocadas, en la esquina de 14 y 29.
El fiscal en turno ordenó entonces que desde Tránsito se secuestre el vehículo, cuyo propietario fue identificado, al igual que las personas que lo acompañaban en la ocasión.

Fuente: Las Rosas Digital / Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 142

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 134

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks