Se renovó convenio con la IGPJ para continuar con la regularización de instituciones 0 339

La Municipalidad de Cañada de Gómez firmó la renovación con la Inspección General de Personas Jurídicas para continuar con el proceso de regularización de instituciones de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici y el subinspector de Persona Jurídicas Zona Sur, Facundo Maderna renovaron el convenio con la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) para continuar con el proceso de regularización y fortalecimiento de las instituciones de la ciudad.

A partir de este convenio que el Municipio ya había firmado y ahora se renueva y amplía, se autoriza a que funcionarios designados al efecto, puedan certificar las firmas y la documentación que las Asociaciones Civiles constituidas tengan que presentar ante la IGPJ para realizar distintos trámites y de esta forma sea más ágil y económico para las instituciones.

“Es un avance para descentralizar la tarea del gobierno provincial y para facilitarle a las instituciones de la ciudad poder regularizar y ponerse al día con sus trámites, de manera más cómoda y disminuyendo los costos”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 367

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 133

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks