Avanza el estabilizado de la ruta que une Totoras con Colonia Médici 0 704

Se trata de un tramo de 22 kilómetros de la ruta 28s. Los trabajos demandan una inversión superior a los $ 127 millones.

El gobierno provincial avanza con la obra de estabilizado de la Ruta Provincial N° 28s, en un tramo de 22 kilómetros comprendido entre Totoras y Colonia Médici (departamento Iriondo). Los trabajos de enripiado cuentan con un progreso del 63% y demandan una inversión de $ 127.325.469.

El estabilizado de la traza beneficiará a los productores agropecuarios y lecheros, como así también a los totorenses que viven en la zona rural, quienes podrán circular aun con condiciones climáticas adversas. Asimismo, el enripiado de este corredor garantizará
accesibilidad a los vecinos de Colonia Médici hacia la Ruta Provincial 91.

Actualmente se ejecutan trabajos de enripiado, con alteo y alcantarillado. Entre las tareas complementarias, se destacan los trabajos de desbosque y destronque, rectificación y limpieza de cunetas, y señalización vertical en todo el tramo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El SAMCo de Las Parejas dispondrá de un área de terapia intensiva 0 301

En el contexto de crecimiento de casos de coronavirus, ante la complicación de las derivaciones por el alto nivel de ocupación de camas en toda la región, el SAMCo de Las Parejas pone en funcionamiento un área de terapia intensiva,
El anuncio se realizará en las próximas horas y el sistema dispondría de dos camas con respirador y equipamiento necesario, a partir de una gestión entre el efector y el Municipio ante provincia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks