Avanza la ampliación en el Dispensario de Barrio Fonavi 0 276

Se realizan trabajos de refacción que brindarán mayor espacio y comodidad a los vecinos, cuyos avances fueron recorridos por la intendenta Clérici.

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en los trabajos de refacción y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Brigadier Estanislao López, con el objetivo de brindar mayor comodidad y espacios de atención a vecinos y personal de salud.
“Esta obra resulta de gran importancia para todos los vecinos de ese barrio de la ciudad”, destacó Clérici, explicando que se realizó sala de espera, consultorio y baño y se interviene para generar nuevos consultorios, enfermería y baños.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Municipio y policía intensificarán acciones de control 0 325

Se acordó que el Municipio asignará más personal de Tránsito y Guardia urbana y todo otro empleado o funcionario que considere necesario, para que, en colaboración con las autoridades policiales, se intensifiquen las tareas de control de plazas y espacios públicos, así como también de fiestas y eventos no autorizados.

Las nuevas medidas surgen de la reunión que mantuvieron este mediodía la intendenta Stella Clérici, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli y autoridades de Guardia Urbana y Departamento Tránsito, con el jefe de la Unidad Regional X de Policía, Mauro Bonomo. De inmediato se dispuso profundizar el trabajo conjunto, en lo que hace a mayores controles en restricciones municipales y provinciales en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 346

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Most Popular Topics

Editor Picks