Clérici acompañó a UPCN en entrega de viviendas 0 514

Con la presencia de autoridades de la entidad gremial se entregaron cuatro nuevas soluciones habitacionales que se construyeron terrenos cedidos por la municipalidad en Bolivia entre Callao y Julio A. Roca.

La intendenta Stella Clérici acompañó al delegado departamental de UPCN Germán Matos y el secretario general Jorge Molina en el acto de entrega de otras cuatro nuevas soluciones habitacionales.
Las viviendas forman del Plan UPCN construye y se ejecutaron en terrenos donados por la gestión municipal, sumándose a las construidas en zona oeste y otras cuatro próximas a sortear también en zona sur de la ciudad.
“A partir de un trabajo en conjunto con UPCN seguimos concretando soluciones habitacionales para todos los cañadenses, con terrenos ya aportados y continuando esta iniciativa para el año próximo”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio entregó tests rápidos a efectores de salud y a la Policía 0 86

Como parte de las acciones destinadas a atender la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Cañada de Gómez entregó nuevos test rápidos a los efectores de salud de la ciudad, para que los administren y estén a su disposición.

El municipio también continúa aportando test a instituciones que cuentan con trabajadores esenciales. De este modo, en el marco de la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional X de Policía, se hizo entrega de 100 test para detección temprana de casos de coronavirus en las fuerzas policiales y así prevenir contagios.

“Estamos atentos para colaborar con cada institución, a partir de las posibilidades con las que cuenta el Municipio.”, remarcó Clérici.

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 136

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks