Clérici anunció la realización de 12 nuevas cuadras de pavimento 0 696

Acompañada del presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, y de la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, la mandataria describió las calles de Cañada de Gómez en los que se emprenderán las obras, en una reunión que congregó a vecinalists y prensa.

Stella Clérici anunció este jueves el inicio de 12 nuevas cuadras de pavimento, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad y que fueron comunicadas a vecinos en una reunión en la que participaron además el presidente del concejo, Marcelo Casalegno, y la secretaria de Obras Públicas Analía de Gásperi.

Las calles a pavimentar serán, en zona noreste
Avellaneda de Moreno a España;
Oroño de Entre Ríos a Güiraldes
Mitre de José Hernández a Entre Rios
Entre Ríos de Sgto. Cabral a Mitre.
Córdoba entre Lavalle y Ocampo;

Zona oeste
Lavalle entre Lisandro de la Torre e Independencia
Centenario entre San Juan y Tucumán.

Zona sur – acceso a la autopista:
Bv. López entre San Lorenzo y Pringles.

Las obras son financiadas por el gobierno provincial en el marco del Plan Incluir. “En esta etapa se invertirán 30 millones de pesos en hormigón y la misma inversión en movimiento de suelos y mano de obra”, explicó Clérici. El 3 de septiembre se hará la apertura de sobres para licitar materiales, las obras en estos sectores podrían comenzar en noviembre.

Foto: enelrecinto.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culminó la primera capacitación en fabricación de muebles organizada por la Casa del Senado 0 110

Este lunes, concluyó la primera capacitación en fabricación de muebles en Cañada de Gómez, organizada por la Casa del Senado y el Senador Hugo Rasetto junto a una fabrica de muebles de la localidad.
Rasetto, junto a los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino hicieron entrega de los certificados a los alumnos que culminaron el taller.

“Cuando se termina una capacitación, una formación, tiene mucho significado no solo para el que la realiza, sino también para aquellas personas que lo rodean.
Nuestra identidad se va formando a través de nuestra vida fundamentalmente de lo que hacemos. Tener una sabiduría más, un nuevo conocimiento, hace a nuestra identidad como persona en la sociedad” indicó Rasetto, al tiempo que agradeció “a la familia Mastri por abrirnos las puertas de su empresa familiar y a Luciano por ponerse en el rol de profesor del oficio” y “felicitó a todos los alumnos por las ganas de aprender nuevos conocimientos y seguir capacitándose”.

Most Popular Topics

Editor Picks