Clérici firmó con la Provincia un convenio para obras de pavimento 0 320

Se trata del Plan Incluir, con una inversión de $14.172.908,06 para pavimento flexible. Además, se acordó una nueva entrega de Fondos de Obras Menores por 10 millones de pesos.

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, recibió al ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y al secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, para firmar el convenio del Plan Incluir, que contempla obras en la ciudad.
Con una inversión de catorce millones de pesos se ejecutará pavimento flexible en siete cuadras: Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay. En el encuentro entre autoridades municipales y provinciales también se acordó una nueva entrega del Fondo de Obras Menores por $10.666.290.

“Seguimos trabajando junto al Gobierno Provincial, concretado diferentes obras en la ciudad. En este caso, sumamos más cuadras de pavimento y cerramos circuitos estratégicos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos”, expresó Clérici.

Por su parte, Corach afirmó que “estamos cumpliendo con un mandato del gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe con el Plan Incluir, para reparar inequidades”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 155

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Recuperan un nuevo espacio público 0 129

A partir de la recuperación de una esquina estratégica de la zona sur de la ciudad, el municipio continúa generando espacios públicos, con el acondicionamiento de una nueva plaza y sector de juegos en Bv. López y Edison, frente al Club América.

En este lugar, que se suma a más de los 40 parques y plazas, se colocaron juegos, bancos y se pintó el perímetro mientras se trabaja en la colocación de luminarias y se encontrará a disposición de los cañadenses cuando el contexto epidemiológico lo permita. “Seguimos recuperando espacios para la recreación y esparcimiento de nuestra gente”, destacaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks