Clérici realizó anuncios sobre beneficios a industria local 0 418

La intendenta anunció que Secretaría de Industria de Nación incluyó a la industria del mueble dentro de las ramas protegidas, en el marco de una recorrida a empresas cañadenses Junto a autoridades del gobierno de Santa Fe.

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Producción Hernán Zoff y los representantes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Claudio Mossuz, secretario de Industria, Jorge Torelli, secretario de Agroalimnetos y Marcelo Cogno, director de Fortalecimiento Industrial; recorrieron empresas radicadas en nuestro Parque Industrial y del sector alimenticio.
En este marco anunció la excelente noticia que Nación incluyó al sector del mueble como industria protegida y se verá beneficiada con las licencias no automáticas, para el control del ingreso de manufacturas extrajeras, como medida de protección del mueble local. “Estamos trabajando en acciones conjuntas para fortalecer la industria local y generar más fuentes de empleo, mientras celebramos esta medida desde Nación que beneficiará a nuestra industria del mueble”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mata mosquitos prohibidos: Son cuatro por válvulas deficientes 0 463

La medida se debe a que se detectó un desvío de calidad en las válvulas de algunas unidades de cuatro productos, todos de la empresa S.C Johnson & Son de Argentina aunque de dos marcas diferentes.

Voceros de la Anmat explicaron que “al pulsar la válvula de aplicación, en algunas de las unidades se presenta pérdida de contenido hacia el exterior del envase que puede tomar contacto con la piel”.

La compañía fabricante, a la vez, inició el retiro voluntario preventivo del mercado de los productos observados. Se trata del insecticida ambiental contra mosquitos marca “Fuyi” (RNPUD N° 0250558), el insecticida ambiental contra mosquitos marca “Fuyi Sin olor” (RNPUD N° 0250559), el insecticida ambiental contra mosquitos marca “Raid” (RNPUD N° 0250568) y el insecticida ambiental contra mosquitos “Raid Sin olor” (RNPUD N° 0250570).

La Anmat emitió un comunicado con la recomendación de no comprar esos productos y, en caso de haberlo hecho, evitar su uso.

Fuente: elciudadanoweb.com

La apertura del Buzón de la Vida mostró 23 denuncias 0 185

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 23 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks