Continúan las reparaciones en la ex ruta 9 0 1033

Se realizan trabajos de fresado de la calzada, a lo que se sumará bacheo y repavimentación parcial, en el tramo Armstrong – Tortugas.

Con personal y equipamiento propio, Vialidad Nacional continúa con las mejoras en la RN 1V09 (ex 9) entre Armstrong y Tortugas. A las tareas de fresado de la calzada se sumarán trabajos de bacheo y repavimentaciones parciales.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, prosigue con el mantenimiento en la Ruta Nacional N° 1V09, paralela a la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9). El tramo intervenido abarca desde Armstrong hasta el límite provincial, en Tortugas. Las mejoras en la transitabilidad consisten en el fresado de la calzada para quitar los desprendimientos de asfalto y deformaciones.

Los trabajos producen reducciones de carril, con paso alternado por vez, coordinado por banderilleros. Hasta el momento se han intervenido la mayoría de los sectores del tramo, incluidos los puentes sobre el Arroyo Tortugas y el cruce con Ruta Provincial N°15 en Armstrong.
En la continuidad de las obras, la semana próxima se realizarán tareas de bacheo en diversos puntos, más repavimentaciones parciales en algunos sectores. Estas actividades paliativas ejecutadas por Vialidad Nacional buscan sostener la transitabilidad del tramo hasta la concreción de otras obras definitivas de mejoramiento de la ex Ruta 9.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 476

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 521

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks