Coronavirus: Totoras informó seis casos dentro del personal de un sanatorio local 0 329

El Sanatorio Regional de esa ciudad informó sobre los resultados de hisopados que se realizaron a la plantilla del establecimiento.

Seis personas que son miembros del personal del Sanatorio Regional de Totoras resultaron positivas de Covid-19, ente ellas la secretaria de Hacienda del Municipio local. Por ello, el horario de atención en el establecimiento sanitario fue reprogramado, mientras que por el caso de la funcionaria, personal político y empleados de la municipalidad fueron aislados de manera preventiva
Además, con un caso confirmado a través de un hisopado privado, se elevaron a siete los positivos de coronavirus detectados en el día de ayer.

Totoras registra 18 casos desde el inicio de la pandemia, 10 de los cuales permanecen activos. Además, dos personas con coronavirus fallecieron.
Hasta ahora no se sumaron medidas restrictivas. Siigue vigente la prohibición de reuniones afectivas, mientras que están permitidas las salidas recreativas y el uso de espacios público. Los comercios trabajan bajo los protocolos sanitarios dispuestos.

Fuente: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde este viernes Las Parejas tendrá nuevas restricciones 0 350

Las medidas que rigen desde este viernes

Las industrias podrán trabajar hasta las 17 hs.y el comercio podrá estar abierto hasta las 19 hs.

Bares, restaurantes, casas de comidas y heladerías de domingo a jueves de 7 a 20 hs. y viernes y sábado de 7 a 0 hs con servicio de mesa y hasta las 23 hs. con delivery o sistema de take away.

Gimnasios y clubes hasta las 19 hs.

Parques y plazas cerrados.

Caminatas hasta las 19 hs.

Celebraciones religiosas suspendidas.

Reuniones sociales, familiares, suspendidas.

Canchas de Fútbol 5 suspendidas

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Correa suma 40 casos positivos, de los cuales 19 se recuperaron 0 255

La Comuna de Correa informó hoy sobre la situación epidemiológica de la población, luego de la confirmación de 4 contagios de Covid-19 en el día de ayer, que eleva el total a 40 desde el comienzo de la pandemia.
De ese número, 19 son casos activos, otros 19 están recuperados, y hubo que lamentar dos fallecimientos.
Además, se destacó que del total de activos, 17 transcurren el período de aislamiento en su domicilio, mientras que dos personas están internadas, una de ellas con asistencia respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks