Detenido tras robar en un taller mecánico 0 435

Llevaba encima dinero y accesorios de un vehículo en reparación. Además se lo investigaba por un hecho similar cometido contra un kiosco.

El hecho ocurrió en Correa, el sábado por la mañana. A las 7 de ese día un testigo avisó a la policía de la Comisaría 5ª que una persona había saltado el portón de ingreso a un taller mecánico, por lo que un móvil policial se dirigió al lugar.
Al llegar se observó a un muchacho que caminaba velozmente, a la vez que un testigo avisó a los efectivos policiales que ése era el intruso que había ingresado al establecimiento.
El presunto ladrón quiso huir pero fue alcanzado en un baldío, y al ser requisado se le encontró una bolsita que contenía dinero y accesorios, éstos correspondientes a un vehículo que se encontraba dentro del taller, para su reparación.
El joven aprehendido tiene 24 años, vive en Correa, y se sospechaba había participado de un robo anterior a un kiosco, lo que se confirmó ya que de ese hecho, personal de criminalística había obtenido dos huellas dactilares nítidas, que correspondían al ahora detenido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los capturaron piloteando un auto que había sido dejado en el lavadero 0 160

La policía persiguió a un Renault Fluence, quien con dos personas a bordo circulaba a gran velocidad por la esquina de Irigoyen y Ballesteros, precisamente en la adyacencia del edificio de la URX de Cañada de Gómez.
Se inició una persecución policial que terminó en el estacionamiento, que también funciona como lavadero, ubicado en Ocampo al 900, donde fueron aprehendidos ambos ocupantes del automóvil.
Posteriormente apareció el propietario del Renault, quien afirmó que lo había dejado para su lavado en dicho establecimiento, sin autorizar a nadie para que el vehículo fuese utilizado.

Falleció en Cañada de Gómez el hombre que había sido atropellado en la 178 0 411

El vecino de Montes de Oca quien fuese embestido por un utilitario Renault Kangoo, pasadas las 19 del martes en la intersección de la ruta 178 y el camino que va a Montes de Oca, había sido trasladado en primera instancia al SAMCo de Las Parejas y luego al Hospital San José, donde se informó que falleció a las 21.50.
Adríán Armando Rossia tenía 54 años, y perdió la vida en un hecho caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks