Detuvieron a policías en la 178 con cocaína en su poder 0 1517

Efectivos de la policía de Santa Fe dieron con dos individuos que intercambiaban droga en un camino rural, ubicado entre Las Parejas y Montes de Oca.

Personal de la policía santafesina, que patrullaba en un móvil por la ruta 178, a la altura del ingreso a Montes de Oca, observaron a dos vehículos que se hallaban en un camino rural adyacente.
Cuando el patrullero se acercó, uno de los vehículos arrancó su marcha por el camino rural, y el restante intentó retomar la ruta, momento en que fue detenido.
Al requerírsele la documentación, quien lo conducía resultó ser personal de la Brigada X Antinarcóticos, que al ser interrogado comenzó a responder con evasivas demostrando nerviosismo, por lo que decidieron perseguir al vehículo restante.
Durante el seguimiento, el conductor del segundo auto arrojó dos objetos por la ventanilla, lo que luego se constató eran envoltorios con cocaína, a la vez que se comprobó que quien manejaba el coche también era personal policial.

Ambos efectivos policiales quedaron detenidos.

 

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Septiembre: Fechas para el quirófano móvil de Iriondo 0 314

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

Sábado 3 de septiembre, Oliveros.

Martes 6 de septiembre, Salto Grande. Turnos al 3416900836 (Lili Fini) o al tel. de la Comuna 494256/415.

Sábado 10 de septiembre, Barrio Cicarelli y Colonia Medici, operativo integral de Salud Animal Totoras. Turnos al 3476 594070.

Es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones.

Correa será sede del Pre Cosquín 0 648

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks