Día del Trabajador: Comunicado del PJ 0 430

El justicialismo local emitió un comunicado por la celebración del 1° de mayo.

Comunicado del PJ de Cañada de Gómez

El Partido Justicialista de la ciudad de Cañada de Gómez celebra junto a los trabajadores argentinos y cañadenses, un nuevo aniversario del 1º de Mayo, fecha de lucha y reivindicación de los derechos sociales y laborales en todo el mundo.

El Presidente Juan Domingo Perón expresaba un 1º de mayo de 1949, ¨trabajadores, nuestro gobierno, es el gobierno del pueblo, el gobierno de los descamisados, el gobierno de los pobres, de los que tienen hambre y sed de justicia; por eso, en esta histórica Plaza de Mayo de todas nuestras epopeyas, han latido al unísono amalgamado en un solo haz todos los corazones humildes, que por ser humildes son honrados, son leales y sinceros¨.

Este año, el Día del Trabajador conmemoramos esta fecha, insistiendo en el valor de la justicia social en circunstancias muy especiales, en donde nuevamente quienes sin escrúpulos ni sensibilidad social, ponen en riesgo la continuidad de las fuentes de trabajo del pueblo argentino, con políticas de ajustes, pérdida del poder adquisitivo del salario, tarifazos y entrega de la soberanía nacional, objetivos logrados tras años de luchas por todos los argentinos.

Una vez más, y en consonancia con nuestras banderas históricas, desde el Partido Justicialista de la ciudad de Cañada de Gómez, saludamos a todos los trabajadores cañadenses en su día, llamando a la unidad del pueblo argentino, en defensa de las conquistas sociales y de los derechos adquiridos, único camino de felicidad y realización para todos los habitantes de este querido país, la República Argentina.

Juan Carlos Tocalli – Secretario General PJ Cañada de Gómez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 115

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 117

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks