El municipio e instituciones plantaron ejemplares en el Día Nacional del árbol 0 256

Ayer sábado se plantaron árboles junto a vecinos, Agrupacion Arbolado y escuela Alberdi en diferentes puntos de la ciudad.

En el Día Nacional del Árbol que se conmemoró ayer, Municipio junto a diferentes instituciones realizó actividades de Forestación con el objetivo de conscientizar a las personas sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles.

Vecinos junto al Ecoclub plantaron árboles en el querido Barrio de UPCN en la zona sur de la ciudad, en el Barrio Jardín “La Fraternidad” junto a alumnos y docentes de la Escuela Juan B. Alberdi y en Escuela Municipal con la Agrupación Arbolado. “Me llena de orgullo que los niños y niñas se comprometan con nuestro planeta. Gracias por la carta que me obsequiaron sobre la importancia de cuidar nuestros arboles”, expresó la intendenta Stella Clérici, quien acompañó a los alumnos de la Escuela Alberdi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conmemoración del día del empleado de comercio será el miércoles 30 0 388

El miércoles 30 de septiembre se conmemorará el día del empleado de comercio, por lo que corresponde el asueto para los trabajadores mercantiles.

La Asociación de Empleados de Comercio de Cañada de Gómes informó además que ese día realizará un sorteo para todos los afiliados, con los siguientes premios:

1º Moto Motomel 110 cc
2º Bicicleta Philco R29
3º TV Hyundai 32” Smart
4º Horno Atma Grill 23 lts
5º Pileta Pelopincho
6º Colchón Gani
7º Parrilla wok Atma
8º Pava eléctrica Smart Life

Dos empresas anunciaron que se radicarán en el Parque industrial 2 0 824

La intendenta Stella Clérici presentó a los representantes de dos empresas que prevén radicarse en el parque industrial 2 de Cañada de Gómez.
Se trata de AGS SRL y Venser SRL, dos firmas radicadas en Rincón de los Sauces dedicadas a proveer de servicios al complejo petrolero Vaca Muerta.
“En Rincón de los Sauces hay una gran necesidad de servicios, especialmente en lo que a industria se refiere, como los que existen en esta zona” expresó uno de los directivos.
“El primer proyecto se focaliza en principalmente en la producción de alimentos para su posterior regeneración y consumo en la zona de Vaca Muerta”, anunciaron.

“Se hizo realidad que podamos venir a instalarnos a Cañada de Gómez, a tomar fuerza con una sinergia importante con la industria local. Nos encontramos con una gran hospitalidad, un gran entusiasmo, que lo compartimos, por hacer y producir. Encontramos grandes complementos para nuestros proyectos; en tecnología, en servicios, infraestructura, mucha capacidad productiva”, coincidieron ambos socios gerentes de las industrias. Una de las firmas se focaliza principalmente en la producción de alimentos para su regeneración y consumo y la otra en lo que hace a proveer materiales e insumos de construcción, ambas en la zona de Vaca Muerta.

“De este modo nuestras empresas se verán fortalecidas como proveedoras y ellos como empresas proveedoras del sector fortalecidas a partir de la posibilidad de radicarse en esta zona. Es un fortalecimiento de nuestro federalismo, de destacar las oportunidades que nuestro país brinda para aquellos que le ponen el hombro, producen y generan puestos de trabajo”, sintetizó Clérici

Most Popular Topics

Editor Picks