El Municipio inicia hoy los conversatorios de Cortos 72 hs 0 244

Durante cuatro miércoles, distintos especialistas compartirán claves para la realización de un cortometraje. Hoy será el turno de los reconocidos directores, guionistas y productores Martín Jáuregui y Martin Deus. Todavía hay tiempo de inscribirse a festivalcortos72horas@gmail.com.

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, hoy pone en marcha un ciclo de conversatorios virtuales a cargo de realizadores audiovisuales, actores y actrices, que a lo largo de cuatro miércoles brindarán herramientas claves para la realización de un cortometraje.

Hoy serán de la partida los reconocidos realizadores Martin Jauregui y Martín Deus, quienes dialogarán con los participantes sobre guión, producción y dirección de cortometrajes. En los próximos encuentros intervendrán Maite Lanata, Paolo Cavalieri, Angelo Mutti Spinetta, junto al equipo de profesionales locales de Cortos 72 Horas.

Quienes deseen inscribirse y participar de los encuentros, que se desarrollarán vía meet y se replicarán por la cuenta de Facebook oficial de la experiencia, podrán hacerlo al correo electrónico: festivalcortos72horas@gmail.com.

Martin Jauregui es director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, periodista televisivo y radial. Trabajó en ciclos emblemáticos como “Estudio país”, “Kaos en la Ciudad”, “Con sentido Público” , entre otros. En 2019 estrenó su largometraje de ficción “La Sequía”. Fue jurado de Cortos 72 Horas en su séptima edición.

Martín Deus es director, productor y guionista. Con sus trabajos ha participado en más de 50 festivales internacionales. Dirigió clips para bandas como Tan Bionica, Bersuit Vergarabat, El Otro Yo y solistas como Bahiano. Su película “Mi Mejor Amigo” Gano Premio Écran Junior en la 71° edición del festival internacional de cine de Cannes.

“Claves para que tu corto funcione es un ciclo que comenzamos a recorrer con el colectivo de jóvenes rumbo a Cortos 72 Horas, pero también es una iniciativa que convoca a toda la comunidad, que siempre forma parte de la experiencia”, definieron desde el staff de 72 Horas.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 488

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 137

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks