El Municipio licitó nuevas mejoras en el Parque Industrial 2 0 253

Se trata del tejido para el cerco perimetral del predio productivo de Rutas 9 y 91. Se había licitado el año pasado pero el oferente desistió y no se adjudicó la obra. En esta oportunidad se presentaron cinco ofertas.

La intendenta Stella Clérici participó de la apertura de sobres de la licitación del tejido para el cerco perimetral del Parque Industrial 2, como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91.
Se licitaron 2.000 mts de tejido y se presentaron cinco ofertas entre 5 y 12 millones de pesos, luego de que esta misma obra se licitara el año pasado y el oferente desistiera de realizar los trabajos por lo que no se adjudicó. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.
Las ofertas serán analizadas desde el punto de vista técnico, jurídico y económico para luego llevar a cabo la adjudicación correspondiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 197

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks