El Municipio presentó un nuevo camión compactador 0 739

Será destinado a la recolección de residuos domiciliarios. De esta manera continúa la renovación y ampliación del parque automotor municipal.

La gestión municipal adquirió un nuevo camión compactador, el que se suma al que se presentó el mes pasado, para continuar con la renovación y ampliación del parque automotor para una mejor prestación de servicios.
Esta unidad estará destinada desde los próximos días a la recolección de residuos domiciliarios. “Con fondos propios y sin endeudamiento, estamos haciendo una Cañada cada día más sustentable, con mejores servicios”, expresaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 121

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 128

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks