El tiempo inestable persistirá por varios días 0 1015

El pronóstico indica que de acá al domingo habrá posibilidad de lluvias y tormentas en Cañada y la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en nuestra ciudad y la zona, el estado del tiempo permanecerá inestable desde este miércoles al domingo inclusive, con una mejoría temporal en la mañana del sábado.
En cada una de las jornadas las posibilidades de lluvia rondarán el 40%, con temperaturas que irán subiendo a partir del viernes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El aguante: la temperatura seguirá subiendo hasta que el domingo llegue el agua 0 672

Nuestra zona sufrirá jornadas de calor intenso, con valores que superarán los 40° C hacia jueves y viernes, mientras que el domingo se esperan algunas precipitaciones con tormenta que hagan bajar algunos grados la temperatura reinante.

Un agravante a las máximas tan altas lo constituye el hecho de mínimas también elevadas, ya que se espera que todos los días de esta semana éstas están por encima de los 20 grados, y ya sobre el viernes alcanzar los 26° C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

El viento y la amenaza de lluvia reina en región 0 916

El sur de Santa Fe está bajo alerta amarilla, de acuerdo al SMN, quien dice en su página, sobre la zona: “El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h.”
La temperatura máxima de la jornada rondará los 18 grados, con una sensación térmica mucho menor.

Most Popular Topics

Editor Picks