El tiempo inestable persistirá por varios días 0 671

El pronóstico indica que de acá al domingo habrá posibilidad de lluvias y tormentas en Cañada y la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en nuestra ciudad y la zona, el estado del tiempo permanecerá inestable desde este miércoles al domingo inclusive, con una mejoría temporal en la mañana del sábado.
En cada una de las jornadas las posibilidades de lluvia rondarán el 40%, con temperaturas que irán subiendo a partir del viernes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un lindo día que empezó con niebla 0 385

La humedad se enseñoreó con la ciudad desde temprano, y apareció la niebla dificultando la visibilidad, lo que irá despejando con las horas hasta redondear un día soleado con 22ºC de máxima, que irá ascendiendo hasta el sábado.

 

Alerta por lluvias y tormentas que traerán frío 0 1177

El análisis del Servicio Meeteorológico Nacional Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20.

Most Popular Topics

Editor Picks