Entre la autorización para prácticas y la cautela para imaginarse compitiendo 0 574

Si bien la mayoría de las asociaciones de la provincia ya tienen autorizadas los regresos a las prácticas y se animan a pensar en una competencia desde octubre, otras analizan casos puntuales en localidades más afectadas.

En medio de ese panorama incierto, el presidente de la Cañadense se explayó sobre la situación actual de las instituciones de la Asociación

Claudio Bragalenti dejó en claro que la intención, el deseo y la voluntad de la Cañadense “es jugar”, pero que lo harán sólo cuando estén correctamente notificados de la autorización.

“Tenemos reuniones todas las semanas con los presidentes e informamos lo que va pasando en cada institución. Los clubes de la Cañadense están practicado con los protocolos correspondientes tanto en masculino como en femenino y con las particularidades propias de cada club”, analizó para luego informar: “Los dirigentes me dieron el okey para que cuando esta situación se resuelva, fuese al tiempo que fuese, se pueda jugar. Hay gran colaboración de entrenadores que se preocupan no sólo por la institución sino también por los chicos y la Asociación. Nos enviaron propuestas diferentes de torneos para tener en cuenta. La idea es volver cuando antes pero siempre que haya autorización municipal, provincial y nacional. No hay una idea definida porque no sabemos el tiempo, e incluso analizamos la chance de correr el calendario como una de las tantas opciones, pero lo importante es jugar para no perder todo lo que se fue ganando en estos años y poder tener a los chicos en los clubes”.

Fuente: elciudadanoweb.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 483

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 475

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks