Falleció el joven cañadense accidentado el viernes 0 3231

Silvio Branchesi, de 34 años, falleció al no poder recuperarse de las lesiones sufridas cuando su automóvil se estrellara contra la parte trasera de un camión.

Silvio Branchesi murió ayer luego del incidente ocurrido en la madrugada del viernes anterior, cuando su Ford Focus se incrustó en la parte trasera de un camión que viajaba en la misma dirección, por la autopista Rosario – Córdoba.
El joven cañadense de 34 fue rescatado del vehículo por Bomberos, quienes lo hallaron con graves traumatismos y en estado de inconsciencia, dentro del coche siniestrado. La víctima fue trasladada a un sanatorio de Villa María, y ayer informó sobre su deceso.
Dentro del trágico episodio, hubieron la detención del camionero, quien no detuvo su marcha pero fue informado de su accionar a la policía por un testigo, y la investigación sobre las causas del choque, que aún continúan.
El fallecimiento de Silvio Branchesi se suma al de su hermano Darío, una de las víctimas del accidente ocurrido el 14 de junio de 2017 en la Laguna Mar Chiquita, cuando junto a otras dos personas cayera al agua en medio de una excursión de pesca, hecho en el que también murió otro cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 383

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks