Falleció el joven cañadense accidentado el viernes 0 3174

Silvio Branchesi, de 34 años, falleció al no poder recuperarse de las lesiones sufridas cuando su automóvil se estrellara contra la parte trasera de un camión.

Silvio Branchesi murió ayer luego del incidente ocurrido en la madrugada del viernes anterior, cuando su Ford Focus se incrustó en la parte trasera de un camión que viajaba en la misma dirección, por la autopista Rosario – Córdoba.
El joven cañadense de 34 fue rescatado del vehículo por Bomberos, quienes lo hallaron con graves traumatismos y en estado de inconsciencia, dentro del coche siniestrado. La víctima fue trasladada a un sanatorio de Villa María, y ayer informó sobre su deceso.
Dentro del trágico episodio, hubieron la detención del camionero, quien no detuvo su marcha pero fue informado de su accionar a la policía por un testigo, y la investigación sobre las causas del choque, que aún continúan.
El fallecimiento de Silvio Branchesi se suma al de su hermano Darío, una de las víctimas del accidente ocurrido el 14 de junio de 2017 en la Laguna Mar Chiquita, cuando junto a otras dos personas cayera al agua en medio de una excursión de pesca, hecho en el que también murió otro cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 232

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 224

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks