Falleció el joven cañadense accidentado el viernes 0 3892

Silvio Branchesi, de 34 años, falleció al no poder recuperarse de las lesiones sufridas cuando su automóvil se estrellara contra la parte trasera de un camión.

Silvio Branchesi murió ayer luego del incidente ocurrido en la madrugada del viernes anterior, cuando su Ford Focus se incrustó en la parte trasera de un camión que viajaba en la misma dirección, por la autopista Rosario – Córdoba.
El joven cañadense de 34 fue rescatado del vehículo por Bomberos, quienes lo hallaron con graves traumatismos y en estado de inconsciencia, dentro del coche siniestrado. La víctima fue trasladada a un sanatorio de Villa María, y ayer informó sobre su deceso.
Dentro del trágico episodio, hubieron la detención del camionero, quien no detuvo su marcha pero fue informado de su accionar a la policía por un testigo, y la investigación sobre las causas del choque, que aún continúan.
El fallecimiento de Silvio Branchesi se suma al de su hermano Darío, una de las víctimas del accidente ocurrido el 14 de junio de 2017 en la Laguna Mar Chiquita, cuando junto a otras dos personas cayera al agua en medio de una excursión de pesca, hecho en el que también murió otro cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 123

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 113

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks