Guardia Rural intervino por la presencia de caballos en el acceso a la autopista 0 914

Dos ejemplares se encontraban pastoreando sobre la banquina sur de esa ruta de ingreso, la altura de la denominada Feria de Peralta. Fueron trasladados al cuartel de la Guardia donde fueron identificados por sus cuidadores, a quienes se les notificó su falta a la ley provincial 13.774 de faltas al Código de Convivencia.

Dos caballos que se encontraban sueltos en la banquina del acceso a la autopista, a la altura de la denominada “Feria de Peralta”, fueron hallados por una móvil de la Guardia Rual Los Pumas de Cañada de Gómez, que realizaba un patrullaje por la zona.

Ambos ejemplares, una hembra y un macho, se hallaban sueltos por la vía de comunicación, lo que a todas luces constituía un peligro para los vehículos que circulaban por allí. El hecho de que carecieran de marcas identificatorias inició una investigación para determinar los propietarios, mientras tanto fueron trasladados a la sede de la Guardia.

Posteriormente se presentaron dos hombres quienes manifestaron tener a su cuidado a los animales en un predio cercano, pero que ignoraban las circunstancias en que habían escapado.

Consultado el fiscal Tosco, se ordenó que loss caballos fuesen entregados a estas personas, en carácter de depositarios judiciales, a la vez que se los notificó de la falta a la ley que establece el nuevo Código de Convivencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 121

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 110

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks