Guardia Rural intervino por la presencia de caballos en el acceso a la autopista 0 252

Dos ejemplares se encontraban pastoreando sobre la banquina sur de esa ruta de ingreso, la altura de la denominada Feria de Peralta. Fueron trasladados al cuartel de la Guardia donde fueron identificados por sus cuidadores, a quienes se les notificó su falta a la ley provincial 13.774 de faltas al Código de Convivencia.

Dos caballos que se encontraban sueltos en la banquina del acceso a la autopista, a la altura de la denominada “Feria de Peralta”, fueron hallados por una móvil de la Guardia Rual Los Pumas de Cañada de Gómez, que realizaba un patrullaje por la zona.

Ambos ejemplares, una hembra y un macho, se hallaban sueltos por la vía de comunicación, lo que a todas luces constituía un peligro para los vehículos que circulaban por allí. El hecho de que carecieran de marcas identificatorias inició una investigación para determinar los propietarios, mientras tanto fueron trasladados a la sede de la Guardia.

Posteriormente se presentaron dos hombres quienes manifestaron tener a su cuidado a los animales en un predio cercano, pero que ignoraban las circunstancias en que habían escapado.

Consultado el fiscal Tosco, se ordenó que loss caballos fuesen entregados a estas personas, en carácter de depositarios judiciales, a la vez que se los notificó de la falta a la ley que establece el nuevo Código de Convivencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 162

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 306

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks