Hasta el 28 inscriben al concurso de cortos Tu Vida Vale 0 754

Está destinado a estudiantes y docentes de 1°, 2° y 3° año de todas las escuelas secundarias, y cuyo objetivo es el de profundizar las políticas en materia de prevención y educación vial.

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, propone el “1° Concurso de Cortos TU VIDA VALE” para profundizar sus políticas en materia de prevención y educación vial y a través de esta iniciativa se pretende concientizar y/o sensibilizar a jóvenes estudiantes de la ciudad, acerca de esta cuestión de estado, por intermedio de las estimulantes herramientas que brinda el lenguaje audiovisual.
La propuesta está dirigida a estudiantes y docentes de 1°, 2° y 3° año de todas las escuelas secundarias de Cañada de Gómez y el envío del formulario de inscripción y el cortometraje terminado rige desde el jueves 23 de mayo hasta el viernes 28 de junio de 2019 inclusive, a través del correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com. “Comprometidos en profundizar el desarrollo de acciones en materia de educación y prevención vial con jóvenes de la ciudad, a través del lenguaje audiovisual es que impulsamos esta nueva propuesta para nuestros estudiantes”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 107

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 131

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks