Inscripción a la vacunación: Adónde dirigirse en caso de carecer de Internet 0 496

Desde el municipio se informó que en ese caso se puede concurrir a varias dependencias municipales a recibir ayuda por el trámite. Ver detalle

El municipio de Cañada de Gómez informó sobre las alternativas para las personas que quieren manifestar su intención de vacunarse, pero no poseen acceso a Internet.
Si bien en muchos casos esas carencias se solucionan con la ayuda de algún familiar, en la circunstancia que no fuese posible los interesados pueden dirigirse a:

Defensoría del Pueblo . Lavalle y Sarmiento

Promoción Comunitaria – 7 de Octubre 921

CIC: Avellaneda y Colón

Delegación Sur – Urquiza e Iriondo

Se recuerda a quienes procuren la inscripción con esta modalidad, deben concurrir con el DNI tarjeta, ya que el proceso requiere del número de trámite que figura en ese documento. Para las y los que no tienen DNI tarjeta, o sea que usan la vieja libreta, tienen que llamar al teléfono 08005556549, desde el que los anotan.

La provincia lanzó este lunes un registro de vacunación, al que se accede a través del sitio https://www.santafe.gob.ar/ms/santafevacuna/

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en Centro de jubilados Primavera 0 127

Con un importante acompañamiento de la gestión municipal, el Centro de Jubilados Primavera avanza en la concreción de su sueño del edificio propio, esta semana con trabajos de hormigonado del contrapiso.
“Es una querida institución que trabaja para brindarle más beneficios a los adultos mayores y este nuevo edificio brindará más comodidad a sus asociados. Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra”, destacó Clérici al recorrer las tareas.

Covid-19: Clausuran comercio por falta de habilitación e incumplimiento de medidas sanitarias 0 815

El Juzgado de Faltas Municipal dispuso la clausura de un local gastronómico por no cumplimentar con las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria debido al COVID-19 y por falta de habilitación. Se trata de “Brooklyn”, ubicado en Moreno 371, que fue oportunamente intimado y ante el no cumplimento de la normativa se dispuso el cierre temporario del local.
En este sentido, desde el Municipio se insta a los comercios a asumir de manera responsable y cumplir las disposiciones recientemente reglamentadas, a través del Decreto Provincial N° 280 del 9 de abril.

Most Popular Topics

Editor Picks