Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 259

Talleristas y docentes de las distintas disciplinas recibieron certificados, que entregaron la secretaria de Cultura Raquel Di Paola y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este viernes 0 189

La EPE anuncia que cortará el suministro de energía eléctrica este viernes 28, de 6 a 9 de la mañana, en las siguientes zonas de Cañada de Gómez:

Sector 1:
Norte: Avellaneda.
Sur: Necochea.
Este: Alberdi.
Oeste: R. Rojas.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Quintana.
Oeste: Alberdi.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

El viernes se realizará una jornada de donación de sangre 0 184

Este viernes 28 de enero se llevará a cabo una nueva jornada de donación de sangre, que se efectuará desde las 8 en el Hospital San José de Cañada de Gómez – Urquiza 750.

La preferencia es sobre los grupos sanguíneos 0+, 0- y A+. Se debe solicitar turno previo al 3471 520372.

Most Popular Topics

Editor Picks