Piedras, palos y gomeras en una gresca con más de cincuenta personas 0 1564

Tuvo lugar a las 6 de la mañana de este sábado, en la zona sur de la ciudad. Debido al elevado número de contendientes debieron acudir varios móviles en servicio, recibidos a los baldosasos. Hubo dos detenidos, y varios heridos entre agresores y policías.

El hecho se desencadenó a la madrugada en calle Saavedra, entre Valparaíso y Paraguay. Allí se produjo una batahola en la que participaban unas cincuenta personas que utilizaban palos, piedras, gomeras y por supuesto, sus puños para agredirse.

El personal policial que llegó en ese momento debió solicitar refuerzos, y en la contienda la misma policía recibió todo tipo de proyectiles, hasta que se paró la pelea con disparos de escopeta y la detención de dos de los revoltosos.

Producto de la fenomenal riña, se contaron lesionados entre agresores y policías.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 415

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Dos personas de Las Parejas fueron aprehendidas en Cañada de Gómez 0 329

Dos personas de sexo masculino caminaban por Bv. Centenario, pasadas las 14 de este sábado, cuando por el lugar acertó a pasar un móvil policial desde donde se observó que ninguno de los dos llevaba colocado un tapabocas. Posteriormente, al ser identificados resultó que provenían de Las Parejas y no tenían el permiso de circulación obligatorio.
Por orden de Fiscalía ambos fueron trasladados a sede policial, adonde se los notificó del incumplimiento de DNU 297/20, identificados dactiloscópicamente y luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks