Rasetto habló con la ministra Cantero sobre infraestructura educativa para Iriondo 0 1236

El senador abordó con la funcionaria provincial temas tales como la construcción de los edificios del Jardín Nucleado Nº 295 Barrilete de Colores y del Instituto Superior del Profesorado Nº 5, ambos de Cañada de Gómez, entre otros.

El Senador por el departamento Iriondo Hugo Rasetto, mantuvo en la mañana del viernes una reunión por videoconferencia con la ministra de Educación de la Provincia, Adriana Cantero, por asuntos referidos a la infraestructura educativa del Departamento y su organización.

Entre otros, se abordaron los siguientes temas:

-La construcción de los edificios de la Escuela Técnica Nº 386 de Pueblo Andino, del Jardín Nucleado Nº 295 Barrilete de Colores y del Instituto Superior del Profesorado Nº 5 Perito F. Moreno, ambos de Cañada de Gómez.

El apoyo a la construcción de la escuela que la Comuna de Oliveros lleva adelante con recursos propios.

-La creación del Jardín Nucleado de Salto Grande y el nombramiento de la directora organizadora.

-La recategorización del Jardín Nucleado Nº 135 de Totoras.

-La remodelación de los baños de planta baja de la Escuela Superior de Comercio Nº 48 de la Ciudad de Totoras.

-La independencia de la Escuela Técnica Nº674 de la localidad de Clason.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 540

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 577

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks