Robaron un transformador y lo abandonaron al ser descubiertos por la policía 0 764

El hecho ocurrió en la zona aledaña a Salto Grande, donde hubo un corte de energía debido a la sustracción del equipo. Tres hombres manipulaban el aparato, dos escaparon y el restante atacó a un efectivo con un elemento punzante.

Un móvil policial que recorría la ruta 34, ya que en la zona se había producido un corte de luz y podía obedecer al robo de un transformador, un hecho ya habitual, se topó con tres individuos que trasladaban el equipo recién desinstalado.
En el lugar, ubicado a unos 37 kilómetros de Salto Grande, efectivos de la URX lograron la aprehensión de uno de ellos, quien antes de ser reducido le provocó lesiones leves a uno de los agentes, a través de un elemento punzante, mientras que los ladrones restantes escapaban. El detenido fue trasladado a la comisaría donde se lo identificó como residente en San Nicolás de 30 años de edad.
Posteriormente, a la vera de la ruta se encontró estacionado un Renault Clío, y en el interior a un hombre que portaba una bolsa con herramientas. Este individuo también es oriundo de san Nicolás.
Desde Fiscalía se decidió que el aprehendido en primer término continúe alojado en la sede policial, y el segundo fue dejado en libertad, aunque el Clío quedó secuestrado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks