Robo con armas en zona rural y fuga por caminos de la región 0 1205

Cuatro hombres asaltaron una chacra en Salto Grande, le robaron dinero y una camioneta al propietario, y en su escape abandonaron ese vehículo y otro con el que habían llegado al lugar. Investiga el hecho personal de Cañada de Gómez.

Un productor denunció este domingo haber sido asaltado por cuatro individuos, quienes con armas de fuego ingresaron en su campo de Salta Grande, al que habían llegado en un Renault Fluence que luego se descubrió había sido robado previamente en Rosario.

Los delincuentes se apropiaron de una suma de dinero en moneda extranjera, el teléfono celular y se llevaron una pickup de la víctima.

La policía halló, a pocos kilómetros del lugar del asalto, al Fluence, robado en Rosario, que había sido abandonado por los ladrones, y posteriormente hizo lo propio con la camioneta, esta vez en jurisdicción de la Comisaría 3ª de Carcarañá, mientras que se perdió el rastro de los maleantes.

Está a cargo del hecho la Agencia de Investigación Criminal y el Gabinete Criminalístico de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks