Santa Fe confirmó tres nuevos casos tras el parte del jueves 0 532

Corresponden dos a la ciudad de Santa Fe y otro a Venado Tuerto.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiología, notifica a la población que, en últimas horas de la tarde de hoy, se confirmaron tres nuevos casos Covid-19 en la provincia de Santa Fe.
Estos casos corresponden a dos personas de la ciudad de Santa Fe y una de Venado Tuerto, todos contactos de casos ya confirmados.

 

Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.
Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: 63 positivos y dos nuevos fallecimientos en la provincia 0 191

La Provincia registró 63 casos en las últimas 24 horas. Ellos corresponden a:

Rosario 37
Casilda 12
Funes 3
Capitán Bermúdez 3
Santa Isabel 2
Ceres, Granadero Baigorria, Roldán, San Lorenzo, Timbúes y Villa Gobernador Gálvez, uno en cada una.

 

Santa Fe suma ahora 1213 casos desde el comienzo de la pandemia, de los que 683 están recuperados, y casi doce mil fueron descartados

Most Popular Topics

Editor Picks