Se acerca el comienzo de la reconstrucción de la 9 en el tramo Roldán-Bel Ville 0 393

Clérici recibió a autoridades nacionales y provinciales para anunciar en conjunto, que en los próximos días comenzarán los trabajos en ese sector de la ruta. En este marco, recorrieron los avances de las obras en zonas semaforizadas de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici recibió a autoridades nacionales y provinciales para recorrer los trabajos en Ruta Nº 9, en el marco del reciente anuncio de reconstrucción de la traza en el tramo Roldán – Bell Ville.
En la mañana del viernes estuvieron en la ciudad el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, José Freyre; la senadora Nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun; el gerente de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García y el jefe de Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez.
Desde Vialidad destacaron que los contratos ya fueron actualizados y en los próximos días comenzarán los trabajos par parte dela UTE, incluyendo reconstrucción y mantenimiento. “Logramos una obra histórica para nuestra ciudad y la región. Muy pronto comenzará la reconstrucción de la 9 en el tramo Roldán-Bell Ville, por la que tanto luchamos”, destacó Clérici luego de recorrer tareas en las intersecciones de Alem y Laprida.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 329

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 188

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks