Serodino tiene su nuevo centro de cuidado infantil 0 508

Este lunes el gobernador Miguel Lifschitz, junto al senador Hugo Jesús Rasetto, el ministro de desarrollo Social Jorge Alvarez y el presidente comunal Juan Pio Drovetta, inauguraron el nuevo establecimiento en esa localidad de Iriondo.

El nuevo espacio, funcionará como un Centro de Día de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y brindará atención integral, prevención y asistencia a niñas y niños a través de espacios artísticos, lúdicos y recreativos, promoviendo su participación e integración en distintos talleres. Se calcula que asistirán mas de 30 niños y niñas a los que se les garantizará su correcta alimentación, higiene, salud, formación y estimulación temprana.

Además, Lifschitz entregó aportes pertenecientes al programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social.

La comuna de Serodino recibió un monto de $ 150 mil que serán destinados al fortalecimiento de políticas sociales, y la comuna de Salto Grande, $76.872 destinados a la construcción de sanitarios en el predio sociocultural ubicado en el ferrocarril.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El SAMCo de Las Parejas dispondrá de un área de terapia intensiva 0 301

En el contexto de crecimiento de casos de coronavirus, ante la complicación de las derivaciones por el alto nivel de ocupación de camas en toda la región, el SAMCo de Las Parejas pone en funcionamiento un área de terapia intensiva,
El anuncio se realizará en las próximas horas y el sistema dispondría de dos camas con respirador y equipamiento necesario, a partir de una gestión entre el efector y el Municipio ante provincia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks