“Sin el tesón y la convicción de la gente de Vitrofin ésto no sería posible” 0 688

Hugo Jesús Rasetto, destacó el papel de los trabajadores de la Cooperativa Cristalería Vitrofin, que recibió una ayuda financiera de $650.000 por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Este martes, el diputado nacional Federico Angelini, junto al vocal del INAES, Germán Pugnanoli, el senador Hugo Jesús Rasetto y el concejal Franco Mazzoli, recorrieron la cooperativa y dialogaron con sus directivos sobre la ayuda económica de $650.000 por parte del INAES para la reciente reparación y puesta en marcha del horno. Además se comprometieron a seguir trabajando juntos y a brindar herramientas para que Vitrofín tenga nuevos mercados dentro y fuera del país.

Al concluir, el Senador destacó “el tesón y la convicción de la gente de Vitrofín, sin la cual esta Cooperativa hoy se encontraría cerrada, ellos mantienen viva la ilusión de que siempre se puede ir para adelante” y agradeció “al diputado Federico Angelini y a la gente del INAES por haber hecho este aporte posible que es de muchísima utilidad para la Cooperativa y para todas las familias que dependen de ella”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan una capacitación para intubación y manejo de paciente ventilado 0 88

El Comité contra el Covid 19 del Departamento Iriondo realizará una jornada virtual sobre Intubación y manejo de pacientes ventilados dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud.

Los temas a abordar serán:

-Maniobras de intubación. Secuencia rápida. Vía aérea dificultosa.
-Sedación, analgesia y relajación. Drogas.
-Ventilación mecánica. Modo: VCV.
-Manejo de paciente ventilado.
-Cánula de alto flujo. Indicación. Manejo.

El encuentro será moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contará como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400)

La jornada será realizará el próximo jueves 17 de junio a las 20Hs a través de Google Meet y tendrá una duración de una hora y media. El personal de Salud que no se haya inscrito aún a través de su efector de salud, comuna o municipio, lo podrá hacer a través del Whatsapp institucional de la Senaduría de Iriondo, 3476-600579.

Jornada de colecta de sangre impulsada por el Municipio y el Cudaio 0 78

Municipalidad y CUDAIO impulsan nueva jornada de colecta de sangre, el próximo miércoles 16 de junio de 9 a 13 hs. en Centro de la Juventud (Balcarce y Sarmiento), cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.
Justamente por ello y para ordenar a los voluntarios dadores de sangre, la inscripción se realizará a través de la web, ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIOsSQ8HlPnx0fcSVaf61KFZEDWePmYmNbIAK711pi238tsw/viewform y allí se indicará el turno asignado.

Los turnos para donar son limitados debido a que las exigencias técnicas y de bioseguridad durante la pandemia de Covid-19 son más estrictas. Si no es posible visualizarlos es porque no hay más disponibles.

Most Popular Topics

Editor Picks