Sorprendieron a una persona robando dentro de una casa 0 499

Ocurrió este jueves por la mañana en una vivienda de calle Roldán al 700. La ladrona estaba llenando un bolso con ropa y otros elementos, y pensaba escapar en bicicleta.

Un móvil policial acudió al sitio cuando fue alertado por un posible caso de robo en una vivienda de calle Roldán al 700, poco antes de las 9 de la mañana de este jueves.
Al llegar al lugar, la policía se encontró con que la puerta de un pasillo de la casa había sido violentada, mientras que una bicicleta playera esperaba estacionada en el cordón de la vereda.
Desde afuera se veía a una mujer en el interior, con un bolso en sus manos, y cuando salió de la propiedad fue aprehendida.
Se trata de una persona conocida en los medios policiales, a la que al revisarle el bolso se encontró en su interior todo tipo de prendas de vestir, zapatillas, junto a elementos de bazar, como tazas, copas, recipientes y algunos adornos.

Se dio conocimiento a la fiscal Gabriela Lescano quien ordenó la detención de la joven de 21 años, mientras que los efectos recuperados fueron devueltos a su propietaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1492

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 403

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks