Una Pyme afronta la crisis económica fabricando un módulo sanitario para desinfección 0 702

Se trata de AyV, que usualmente fabrica aberturas de aluminio, y que en medio de la grave situación agravada por la pandemia, diseñó un producto que aporta a la bioseguridad de las empresas o instituciones

Aluminios y Vidrios Group resolvió enfrentar la crisis económica generando un recurso que les permita como hasta ahora, conservar los puestos de trabajo, cumpliendo en tiempo y forma con la totalidad de su personal.
Para ello han dedicado un sector de su estructura, al diseño y desarrollo biomecánico de una línea de productos sanitarios, para prevención y cuidado de la salud.

Al respecto Pablo Alacano, socio gerente de la empresa, comentó: “El desarrollo de la línea de productos sanitarios BIO obedece al deseo de emplear nuestros conocimientos y experiencia, para aportar en la lucha contra la pandemia global que enfrentamos. Y la vez, generar un nuevo sector productivo cuyo fin más que comercial, es colaborar con recursos al sostenimiento de una estructura laboral de la que dependen más de 50 familias.”

El Módulo Sanitario BIO es fabricado en aluminio compuesto, material liviano de alta resistencia, inalterable, de uso en exterior e interior, lavable e inocuo. Está equipado con emisores de luz UV germicida, y pulverización de neblina desinfectante mediante atomizadores de alta tecnología. Posee sistema de drenaje y una base colectora metálica con rejilla, que facilita el mantenimiento y la higiene más adecuados.
El Arq Fabián Dimo, responsable del proyecto manifestó: “AyV Group me convocó para diseñar el módulo sanitario BIO, atendiendo a su conocida preocupación por la calidad y la estética de sus productos. Se trata de un desarrollo que cumple eficazmente con su función específica, respetando la relación entre diseño, calidad y performance. De hecho la primera unidad se está instalando en el ingreso a la empresa, para asegurar la total protección de nuestro personal y visitantes.”

PD. Para mayor información y notas referidas al Módulo Sanitario BIO.
Arq. Fabián Dimo. E-Mail: redayv@ayvgroup.com.ar – Cel. 341- 2736942.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Los tres casos de Montes de Oca fueron detectados en Salta 0 1065

La provincia de Santa Fe informa de 3 casos positivos para COVID19 en Montes de Oca. Se trata de tres personas a los que se les realizó un examen preliminar rápido (que suelen arrojar falsos positivos) para ingresar a otra jurisdicción. Ese hisopado arrojó resultado positivo, en estas horas y para confirmar el resultado, se realizó un segundo hisopado, el resultado será confirmado en las próximas horas por las autoridades sanitarias de la jurisdicción que tomó las muestras.
Además se informó que las tres personas se encuentran asintomáticas.

En este momento autoridades de Protección Civil de la localidad de Montes de Oca están procediendo a aislar preventivamente a los contactos próximos de las personas que podrían ser portadores del virus.

Fuente: MDO en vivo / Las Rosas Digital

Un hombre fue asesinado de una puñalada 0 242

Un hombre de 33 años perdió la vida a causa de haber recibido un puntazo en el cuello, en un episodio que tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, en calle Bermejo entre Moreno y Meyer de esa ciudad.

Se trata de Darío Rubén Chavez, quien falleció a raíz de la herida recibida en un costado de su cuello en un hecho que ahora investiga el Fiscal Santiago Tosco, de la sede Cañada de Gómez de la Fiscalí Regional.
Trascendió que la policía detuvo a dos sospechosos por el crimen, quienes habrían intervenido en una pelea la víctima. Fue encontrado un objeto punzante manchado con sangre en el techo de un inmueble aledaño y en un allanamiento realizado en la vivienda de uno de los supuestos intervinientes se habrían encontrado rastros de sangre en el comedor.

Fuente: La Capital

Most Popular Topics

Editor Picks