Una Pyme afronta la crisis económica fabricando un módulo sanitario para desinfección 0 1339

Se trata de AyV, que usualmente fabrica aberturas de aluminio, y que en medio de la grave situación agravada por la pandemia, diseñó un producto que aporta a la bioseguridad de las empresas o instituciones

Aluminios y Vidrios Group resolvió enfrentar la crisis económica generando un recurso que les permita como hasta ahora, conservar los puestos de trabajo, cumpliendo en tiempo y forma con la totalidad de su personal.
Para ello han dedicado un sector de su estructura, al diseño y desarrollo biomecánico de una línea de productos sanitarios, para prevención y cuidado de la salud.

Al respecto Pablo Alacano, socio gerente de la empresa, comentó: “El desarrollo de la línea de productos sanitarios BIO obedece al deseo de emplear nuestros conocimientos y experiencia, para aportar en la lucha contra la pandemia global que enfrentamos. Y la vez, generar un nuevo sector productivo cuyo fin más que comercial, es colaborar con recursos al sostenimiento de una estructura laboral de la que dependen más de 50 familias.”

El Módulo Sanitario BIO es fabricado en aluminio compuesto, material liviano de alta resistencia, inalterable, de uso en exterior e interior, lavable e inocuo. Está equipado con emisores de luz UV germicida, y pulverización de neblina desinfectante mediante atomizadores de alta tecnología. Posee sistema de drenaje y una base colectora metálica con rejilla, que facilita el mantenimiento y la higiene más adecuados.
El Arq Fabián Dimo, responsable del proyecto manifestó: “AyV Group me convocó para diseñar el módulo sanitario BIO, atendiendo a su conocida preocupación por la calidad y la estética de sus productos. Se trata de un desarrollo que cumple eficazmente con su función específica, respetando la relación entre diseño, calidad y performance. De hecho la primera unidad se está instalando en el ingreso a la empresa, para asegurar la total protección de nuestro personal y visitantes.”

PD. Para mayor información y notas referidas al Módulo Sanitario BIO.
Arq. Fabián Dimo. E-Mail: redayv@ayvgroup.com.ar – Cel. 341- 2736942.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Septiembre: Fechas para el quirófano móvil de Iriondo 0 321

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

Sábado 3 de septiembre, Oliveros.

Martes 6 de septiembre, Salto Grande. Turnos al 3416900836 (Lili Fini) o al tel. de la Comuna 494256/415.

Sábado 10 de septiembre, Barrio Cicarelli y Colonia Medici, operativo integral de Salud Animal Totoras. Turnos al 3476 594070.

Es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones.

Correa será sede del Pre Cosquín 0 655

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks