Universidad Siglo 21 sigue inscribiendo a 40 carreras de grado y pregrado 0 644

Continúa abierta la inscripción para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través FUDECA, Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el presente año, cuyas clases inician el día lunes 26 de marzo.
Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez asisten cerca de 100 alumnos que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

Éste formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a Tele-clases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Este año se incorporan nuevas carreras de pregrado universitario: Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, Tecnicatura en Gestión y Auditorías Ambientales, Tecnicatura en Hidrocarburos y Geo-ciencias y Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud. También se agrega la Licenciatura en Diseño y Animación Digital.

Para más información, comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez que funciona en las instalaciones de Fundacion para el Desarrollo de Cañada de Gomez (FU.DE.CA.) al teléfono 03471-155 32312. También resulta posible acercarse a sus instalaciones en Sarmiento 153 de la citada ciudad o bien visitar la Fan Page Fudeca Fundación Desarrollo CDG.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 177

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 190

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks