Varios clubes de la ciudad suspenden sus actividades 0 812

ADEO y Sarmiento entran en receso debido a la pandemia de coronavirus. Asimismo, América postergó hasta nuevo aviso el comienzo de los entrenamientos.

Tres clubes de la ciudad comunicaron al momento la suspensión de actividades.

El CD Sarmiento informó que lo hace hasta el 31 de marzo, situación que podrá alterarse de acuerdo a lo que dispongan las autoridades competentes.

Mientras tanto, ADEO comunicó lo siguiente:

“La Asociación Deportiva Everton Olimpia comunica que por medidas que son de público conocimiento, la institución tomó la decisión de SUSPENDER todas actividades deportivas y recreativas.
La entidad sólo funcionará para los requerimientos administrativos, además quedan habilitados las vías de comunicación digital.
Invitamos a seguir las precauciones indicadas por los entes sanitarios para evitar el contagio del virus.”

Por su parte, el C.A. América destacó que los entrenamientos en sus distintas categorías, que iban a comenzar este lunes, fueron suspendidos, y el lunes se reunirá su CD para determinar pasos a seguir.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una entidad deportiva agradece la fidelidad de sus asociados 0 481

Este es la nota difundida ayer por ADEO:

El Sr.Presidente Federico Paduan en conjunto con su grupo de trabajo de Comisión Directiva, expresa su agradecimiento a los socios de la institución que apesar de ya cumplirese un mes sin actividades y con la condiciones económicas de público conocimiento que afectan a todos, siguen haciendo un esfuerzo para abonar su cuota mensual. Y, asi lograr mantener de pie al club.

ADEO Joven y Juventud Celeste se suman a la colecta solidaria 0 922

ADEO Joven y la Juventud Celeste del Sport Club se suman a la colecta solidaria que impulsa la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas, para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.

Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.
Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:

Promoción Comunitaria Municipalidad
3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez
3471 671480

ADEO Joven
3471 585179

Juventud Celeste
3471 541936

Most Popular Topics

Editor Picks