Este año más de 800 empresas le darán cuerpo a la Agroactiva 0 480

Empresas del sector privado y público, gobiernos y medios de comunicación, con una presencia estelar en Cañada de Gómez.

Son más de 800 las empresas que este año le darán cuerpo a la mega muestra ya que ninguno quiere quedarse afuera por las posibilidades de negocio e instalación de marca que ofrece el evento que este año se llevará a cabo del 6 al 9 de junio.

Entre todos los que instalarán sus stands en el campo donde se llevará a cabo AgroActiva 2012, ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 en Cañada de Gómez, hay empresas y organismos estatales que harán una apuesta mayor y se destacarán del resto en su carácter de sponsor de la exposición.

Estas compañías y entes gubernamentales contarán, además del stand en el sector de estática, con presencia en la cartelería, catálogo, radio interna, avisos de gráfica, invitaciones especiales y diversas herramientas de promoción.
 

Gobierno de Santa Fe
La Provincia de Santa Fe, a través del Gobierno encabezado por Antonio Bonfatti, es el principal sponsor de AgroActiva debido a que la muestra se realiza en territorio santafesino. Tendrá un espacio de 8 mil metros cuadrados aproximadamente en la calle Fernando Serradell, la primera horizontal al ingresar a la feria. En su stand la Provincia llevará, además de varios organismos institucionales, unas 90 pymes que tendrán la posibilidad de mostrar sus productos a miles de potenciales clientes.

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca
El ente será el representante del Gobierno nacional en AgroActiva, con un lote de 9.600 metros cuadrados en el que se podrá tomar contacto con representantes de las áreas que componen la cartera agropecuaria y con los organismos autárquicos que dependen del mismo (INTA, Senasa, INAES, entre otros). El Ministerio ocupará cuatro manzanas entre las calles De la Agricultura, Cañada de Gómez, Del Maíz y Central de los Expositores.
 
Cañada de Gómez
La Municipalidad anfitriona de la exposición también tendrá una presencia destacada en la estática con una manzana en la que instalará una carpa y mostrará la pujanza de la ciudad. En el stand entre las calles Serradell y Del Maíz el Gobierno local expondrá ante el público de AgroActiva las obras y programas de desarrollo que está llevando adelante y dará cabida a varias instituciones.

Chevrolet S10
General Motors, mediante la Chevrolet S10, será la camioneta oficial de AgroActiva un año más y como siempre la imagen de la compañía se podrá encontrar en cada rincón de la feria. Este año es especial porque está lanzando al mercado la nueva versión de la pick up y en ese marco ha hecho un gran esfuerzo para tener la mayor presencia en la exposición. Como siempre ocupará dos manzanas en el ingreso a la estática y será lo primero que vea el visitante de la muestra. Con su stand institucional, más la presentación de toda su gama de vehículos y su pista de prueba de 4×4 Chevrolet promete captar la atención de todos.

Banco Nación
El Banco estatal será otro de los principales sponsors de AgroActiva como banco oficial y tendrá en un punto estratégico de la muestra un stand de 900 metros. El mismo está ubicado entre las calles Fundadores de AgroActiva, Cañada de Gómez y Central de los Expositores. Desde allí la entidad financiera ofrecerá a sus clientes y al público en general numerosas ofertas crediticias para el sector agropecuario.

YPF
La empresa proveedora de insumos para el agro por cuarto año consecutivo estará presente en AgroActiva con destacada participación, en varios puntos de promoción, y desde su stand institucional de 900 metros en la estática. Además como en cada edición de la feria llevará su plan canje de soja por productos para la producción agrícola, mecanismo de venta que ha dado gran resultado y generado negocios por millones de dólares cada año.  También tendrá una presencia relevante en el sector de Aeroaplicación.

KWS

El semillero oficial de AgroActiva realizará por segundo año consecutivo una apuesta fuerte a la exposición para mostrar sus productos. La compañía de origen alemán y con casa central en Argentina en la localidad de Balcarce ocupará dos manzanas en el corazón de la muestra en las que se podrá observar la calidad de sus maíces y verdeos en un plot demostrativo. Además en ese espacio habrá una plaza para descanso de los visitantes y el stand de KWS donde atenderá a sus clientes.

BCR
La Bolsa de Comercio de Rosario nuevamente es sponsor de AgroActiva y entre la entidad y los organizadores de la exposición realizan y planifican diversas acciones en conjunto. En el intercambio la BCR obtiene presencia institucional destacada en la mega muestra, mientras que AgroActiva lleva a cabo en las instalaciones de la Bolsa los dos sorteos de stands y conferencias de prensa para presentar el evento a lo largo del año.

Nuevo ABC Rural
El medio de difusión oficial de AgroActiva tiene gran inserción en el sector rural por lo que la llegada directa a productores, contratistas, ganaderos, ingenieros, veterinarios, técnicos y demás está asegurada para la muestra. Nuevo ABC Rural contará con un stand en la plaza central de la feria (calles De los Expositores, Del Molino, Horacio Schiavoni y Fundadores de AgroActiva) y realizará dos suplementos especiales previos al evento contando las actividades que se desarrollarán y los productos que presentarán los expositores. Asimismo, una vez concluido el evento se editará otro suplemento con toda la cobertura periodística a cargo de cronistas especializados en el rubro agropecuario.

Cadena 3
La Radio con mayor llega al interior del país es sponsor de AgroActiva desde la realización de la feria en Córdoba y, aún con el cambio de provincia, el vínculo ha seguido fuerte merced a los buenos resultados obtenidos por ambas partes en los acuerdos sellados. La emisora cordobesa instalará su unidad de transmisión móvil en uno de los principales lugares de la exposición y desde allí transmitirá en vivo varios de sus programas de mayor audiencia. De todas maneras, los oyentes estarán informados permanentemente con los informes del reconocido periodista agropecuario Ricardo Agusti.

Infocampo

El suplemento dedicado al campo que se distribuye con numerosos diarios y periódicos del interior del país tendrá también carácter de sponsor de AgroActiva 2012. Brindará amplia difusión del evento en sus ediciones previas, no sólo con publicidad sino con información de interés para el potencial visitante, y se instalará en con su stand de 150 metros para atender a sus clientes y lectores.

Radio Continental

La radio del  campo ratifica su compromiso con el sector y con AgroActiva como hace varios años. Desde su stand, en el que adecuan el espacio a una imagen rural, transmitirá en vivo con el móvil de la emisora el programa Bravo.Continental (conducido por Fernando Bravo y con Alfredo Leuco como columnista) de 13:00 a 17:00 los días miércoles 6 y jueves 7 de junio. Además el cronista especializado en campo Alejandro Cánepa informará durante toda la programación de Radio Continental en vivo desde el predio de AgroActiva.
 
Diario La Capital
El medio gráfico más importante y de mayor tirada de la provincia de Santa Fe será otra vez sponsor de AgroActiva y pondrá el Diario y el nuevo suplemento de campo denominado Agroclave  para difundir la previa, el desarrollo y lo que haya dejado la muestra. En tanto La Capital tendrá su stand en el sector de estática de la feria y presencia institucional en el catálogo, la cartelería rutera y otras formas de promoción e instalación de la marca.

Radio La Red
Otra de las radios de la Capital Federal con llegada al sector rural es La Red y por lo tanto estará una vez más formando parte de los sponsors de AgroActiva. Transmitirán en vivo desde la exposición con un estudio móvil que se instalará durante los días de la feria en el sector de estática.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La bicicleta seguirá andando 0 729

Esta triste noticia me parte el alma, te fuiste al lugar desconocido sobre el que todos tenemos nuestra teoría y solo al partir descubriremos, o la nada.

Querido Horacio, jamás podré olvidar los momentos compartidos en la vida, el saludo cariñoso, el comentario sobre mi estado de ánimo y decirme te veo mal Kelo…, no le des bola…, viste lo que pasó?…, escuchá, vos sabes tal o cual cosa…

No es fácil la noticia, a los amigos uno los ve inmortales pero parece que se confunde.
Te voy a seguir recordando en cada espacio de los que recorrías y te parabas con la bici para cruzar palabras.

Si existe aquel lugar, que encuentres allí lo que quizás no encontraste en este paso.
Abrazo interminable

 

Ruben Eduardo Kelo Moreno

 

A 66 años del bombardeo a Plaza de Mayo 0 1143

La masacre de Plaza de Mayo dejó 308 muertos, la mayoría civiles, según estableció una investigación del Archivo Nacional de la Memoria (ANM) divulgada en el 2009 por el entonces secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde.
Sólo 12 de los fallecidos (4 por ciento del total) estaban adentro de la Casa de Gobierno, donde impactaron 29 bombas, de las que estallaron seis.
“El resto de las bombas, proyectiles y fusiles semiautomáticos FN de fabricación belga que los infantes de Marina estrenaron ese día estuvieron dirigidos a la población”, según el informe con las principales conclusiones de la investigación del ANM.

En “connivencia con sectores políticos y eclesiásticos”, las Fuerzas Armadas “descargaron sus bombas y ametralladoras” contra la población civil “como forma de implantar el terror y el escarmiento, para lograr la toma del poder”
Hoy sigue intacto la cultura del odio a lo popular con otros rostros; legado de otras generaciones que les fueron inculcando y lo siguen regando para que no se marchite. Cualquier excusa es válida para manifestarlo, creemos que solo es de la derecha y como en el 55 hay un gran arco político que ya no lo oculta, es lamentable que aquellos que proclaman que defienden la vida , a los desprotegidos ,lo popular , es solamente un espejo para verse, hasta les debe ser molesto llevar esa mochila colmada de contradicciones.

La división los envalentonó, no es excusa la predica mediática, esos nombres cargados de odio y desprecio que le ponen a las mayorías populares y sobre todo al peronismo hasta les molesta las políticas populistas; toman la palabra populismo como si fuera mala palabra como tantas otras que se fueron deformando a través del tiempo: populismo, una postura política que busca, a través de diversas estrategias, el apoyo y consentimiento de las clases populares). Sin embargo, el término populismo es considerado mucho más amplio y complejo de definir.

Esto se debe a que se denomina como ‘populismo’ a diversas realidades, propuestas y estrategias políticas, económicas, sociales y culturales, que proponen defender los intereses generales de la sociedad a fin de alcanzar el bienestar común de los ciudadanos.

Hoy a 66 años nos preguntamos si lo volverían hacer, creemos que si porque en la mayoría de sus manifestaciones todavía no se bajaron de los aviones, cambiaron bombas por palabras ofensivas que siguen doliendo, siguen predicando la muerte ante la vida.

Ruben Eduardo Kelo Moreno

Most Popular Topics

Editor Picks