Los atraparon dentro de una casa y pretendían estar cortando el pasto 0 585

A raíz de un llamado al 911, dos personas fueron sorprendidas dentro de una vivienda, quienes adujeron estar realizando tareas de mantenimiento. Una puerta violentada y una barreta destruyeron esa declaración, y marcharon presos.

Un móvil policial acudió a una vivienda de calle Necochea y Quintana, que en esos momentos se encontraba sin la presencia de su propietaria. Eran las 16 del jueves, cuando la policía, alertada por un llamado telefónico al 911, sorprendió, en el patio de la casa a dos personas de sexo masculino, de 38 y 27 años, quienes expresaron que habían sido contratados para realizar tareas de mantenimiento en el jardín.

 

Sin embargo, se podía observar que una puerta de acceso al lugar había sido violentada, y que en el lugar estaba tirada una barreta, lo que sumado a que un sobrino de la dueña de casa negó que existiera un requerimiento de personal que realizara los trabajos que los individuos alegaban estar realizando, dio por tierra con la declaración de los sujetos, quienes fueron detenidos, y la causa caratulada como intento de robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave accidente en una esquina de la ciudad 0 104

Un siniestro vial se produjo este miércoles en Cañada de Gómez, cuando un Renault Clío y una Moto Keller chocaron en la esquina de San Martín y Bv. Centenario.
A bordo de la motocicleta circulaba una menor de edad, quien a raíz del impacto sufrió lesiones graves.

 

 

 

 

Imagen ilustrativa

Condenados por varios hechos delictivos pero seguirán en libertad 0 125

Un juicio abreviado que se celebró este martes en Cañada de Gómez dio como resultado la condena a prisión condicional de tres individuos, por diversos hechos cometidos en Las Rosas.

Matías Leonel M. recibió dos años por dos hechos de abuso de armas, tres hechos de lesiones, robo y resistencia a la autoridad. Uno de ellos ocurrió en marzo de 2023, cuando con una gomera atacó, arrojándoles trozos de hierro, y lesionó a dos policías y un civil, además de dañar las paredes de la Unidad Regional. Ese mismo día escapó en un auto de un control policial.

Posteriormente, el 15 de diciembre de 2023 abordó a una persona y le robó su celular, no sin antes haber golpeado a la víctima. Al día siguiente, junto a Alexis Adrián H, y a Laureano G., ambos también condenados por este caso, dispararon desde de un auto contra una casa, poco antes de las 7 de la mañana, lo que repitieron tres horas después, contra el mismo domicilio.

Finalmente, en la audiencia realizada este martes 14 en los Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro Campos homologó el procedimiento abreviado que presentó el fiscal Franco Miatello, y condenó a Matías M. a dos años de prisión condicional, y a Alexis H. y Laureano G. a un año, mientras que los tres deberán observar norma de conducta por dos años.
Éstas consisten en fijar residencia, someterse al cuidado de la Dirección provincial de Control y Asistencia Pos penitenciaria, prohibición de contacto hacia las víctimas, abstenerse de usar estupefacientes o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas, y la prohibición de tener y/o portar armas de fuego de cualquier tipo.

Most Popular Topics

Editor Picks