Detuvieron en la calle a un hombre que era buscado por robo 0 385

Es por un hecho ocurrido el 31 de agosto pasado, cuando sustrajeron dinero de una camioneta cuyo propietario había dejado estacionada en Lavalle al 900. El individuo a quien se sindica como autor circulaba este martes por el centro cañadense cuando lo aprehendió la policía.

Personal del comando Radioeléctrico sorprendió este martes, circulando por el centro de Cañada de Gómez, a una persona a la que se reconoció como posible involucrado en el robo de dinero de una camioneta, a la que su dueño había dejado estacionada en Lavalle al 900, el pasado 31 de agosto.

El hombre en cuestión circulaba a poca distancia de allí, en Lavalle al 700, a bordo de un Peugeot 308, cuando fue detenido para su identificación por la policía, donde se comprobó que se domicilia en la provincia de Córdoba.

El fiscal en turno determinó que el individuo sea trasladado a sede policial, y se diera intervención a la AIC Operativa de Cañada de Gómez, a fin de cumplir las diligencias de rigor. En tanto, también se secuestró el automóvil, y al detenido se lo alojó en dependencia de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven se arrojó al paso de un auto en la 178 0 1647

El conductor de un Peugeot 206 que transitaba hacia Las Rosas por la 178, se topó con un joven que se arrojó al paso del vehículo mientras éste atravesaba el tramo correspondiente a Las Parejas, en la intersección de la ruta con diagonal 3.
Al lugar llegaron la policía y los servicios de emergencia, y según el testimonio el joven estaba sentado al costado de la ruta con una severa crisis nerviosa. Posteriormente reconoció que había consumido ácido y que se encontraba bajo tratamiento psicológico.
De resultas del impacto con el vehículo el muchacho, oriundo de Las Rosas, sufrió fractura de tibia y peroné, por lo que se lo iba a trasladar al Hospital Centenario de Rosario.

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 206

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Most Popular Topics

Editor Picks