La Provincia mantendrá las escuelas abiertas durante los días de paro docente 0 283

En una circular, se dispone para quienes pertenecen a gremios que aceptaron la propuesta salarial, que se les “asegure la posibilidad de asistir a los lugares de trabajo”, garantizando además el servicio de comedores escolares.

Una circular emitida en la tarde de este lunes, y que firma la titular de Educación Adriana Cantero, dirigida a directivos de instituciones educativas, se especifica que “durante los días de paro decretados por AMSAFE y considerando que hay sindicatos docentes y estatales que habiendo aceptado la propuesta realizada por el Gobierno Provincial en paritarias solicitan se asegure su posibilidad de asistir a los lugares de trabajo, las escuelas permanecerán abiertas”, El documento continúa diciendo: “Los asistentes escolares realizarán sus tareas habituales cuidando que los espacios permanezcan limpios y ordenados, garantizando especialmente el servicio de comedores escolares”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el aniversario de la fundación de Santa Fe, Perotti encabezó la licitación de obras 0 268

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, participó este martes del acto en conmemoración del 449° aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Durante la ceremonia, llevada a cabo en el ingreso del Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja de Cayastá, se estableció la sede de gobierno en dicha localidad, dando cumplimiento a la ley N° 13.155.
Previamente, el gobernador encabezó la apertura de ofertas económicas para llevar a cabo las obras en la Ruta Provincial N°1, tramo kilómetro 68 + 425 Ruta Provincial 62, mejoramiento vial acceso al Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja de Cayastá, departamento Garay.
Con un presupuesto oficial de $416.004.168,12, la obra comprende la ejecución del acceso al predio histórico, obras de iluminación y corrección de tendidos aéreos de electricidad y servicios existentes en la travesía urbana de Cayastá, que se ejecutarán de forma subterránea; la pavimentación de la zona de estacionamiento adyacente a la Ruta Provincial N° 1, entre las calles Álvaro Gil y Felipe II y el ripiado de la zona de banquinas del resto de la travesía urbana. Se instalará además señalización vertical vial, destacando la ubicación del sitio arqueológico como información al turista y la pintura e iluminación ornamental de la fachada de ingreso al Parque, así como la ejecución de obras de mejoramiento de iluminación y señalética en el interior del casco histórico.
En la oportunidad se presentaron tres ofertas: la primera fue presentada por Cocyar S.A – Pilatti S.A UTE por un monto de $ 800.160.199,43; la segunda correspondió a la firma Ángel Boscarino Construcciones S. A. por $ 738.868.818,92; y la tercera oferta estuvo a cargo de Ponce Construcciones S.R.L por un total de $ 795.906.330,35.

 

Coronavirus: La Provincia comenzará a aplicar quinta dosis de la vacuna 0 283

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano confirmó este jueves que la provincia comenzará a aplicar la quinta dosis contra el coronavirus. El complemento estará disponible desde la semana próxima en efectores de salud para mayores de 50 años y personas que tengan algún factor de riesgo.

Tendrán prioridad los profesionales de la salud y personal estratégico, expresó la ministra Sonia Martorano, quien además insistió en que es de primordial importancia que completen sus esquemas quienes aún no se colocaron terceras y cuartas dosis.

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks