Campaña fue sancionado por el escándalo en la final del TDI 0 59

El Tribunal Federal le dio por perdido el partido correspondiente a la vuelta de la final con Lasalle, en el que hubo desmanes y agresiones, y en el que Campaña sufrió varias expulsiones. Además fue multado.

La sanción del tribunal permitió la resolución del partido de vuelta en el que Campaña, que ya había perdido como local, disputó con Lasalle Jobson, equipo de Cabaña Leiva, Santa Fe, y que fue suspendido cuando ya finalizaba, por falta de garantías. En ese entonces, Campaña jugaba con 8 hombres y perdía 1 a 0, y tanto su hinchada como la del local provocaron desmanes que determinaron la medida de suspensión, por lo que el resultado oficial del partido aún no se había establecido.

El equipo de la ciudad de Carcarañá deberá pagar una multa de valor de doscientas entradas por cuatro fechas, además de habérsele dado por perdido el encuentro y la llave clasificatoria

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 503

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 498

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks