Concejales del radicalismo se reunieron con nuevas autoridades policiales 0 296

Los ediles Chale, Mauroni y Travaglino mantuvieron un encuentro con el jefe y sub jefe de la Unidad Regional X de Policía, que asumieron sus funciones el pasado viernes. “En este momento complejo, nos ponemos a disposición para colaborar desde el Concejo en lo que sea posible”, dijeron.

Junto con la llegada de nuevas camionetas policiales, y la puesta en funcionamiento del sistema 911, la semana pasada también entraron en funciones las nuevas autoridades de la Unidad Regional X en Cañada de Gómez, siendo nombrados Gabriel Segretín como jefe, y Ariel Zancocchia como subjefe.

 

En este marco, los concejales del bloque radical se reunieron con ambos representantes policiales para iniciar un diálogo de trabajo, y ponerse a disposición a la hora de gestionar soluciones para mejorar la seguridad en la ciudad.

 

“Nadie desconoce que atravesamos un momento complejo, y la expectativa es que los cambios en la Jefatura, junto a las nuevas herramientas gestionadas por el ministro Pullaro y el senador Rasetto, traigan mayor tranquilidad a los vecinos en el menor tiempo posible”, expresó Matías Chale luego del encuentro.

 

“En Cañada de Gómez todavía existen funcionarios y sectores políticos que lo único que pretenden es desligarse de sus responsabilidades en el tema. Pero nosotros reconocemos el esfuerzo que hacen la provincia y el senador por aportar soluciones, y como concejales nos ponemos a disposición para colaborar desde nuestro lugar en lo que sea posible. Porque entendemos que el camino es el trabajo conjunto, y no la queja y los spots publicitarios financiados con dinero público, para echarle la culpa a los demás”, concluyó por su parte Fernando Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks