El municipio difundió su trabajo de bacheo con importante inversión 0 145

Dentro del plan 2012 ya se llevan realizados trabajos en más de setenta puntos, se informó, que incluyen bacheo con hormigón, flexibles, y tomado de juntas. Además se anunció un nuevo plan para 2013.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa adelante con un fuerte plan de bacheo y tomado de juntas en las calles de la ciudad. En los que va del año se realizaron trabajo en más de setenta puntos.
 
Los trabajos comprendieron baches con pavimento de hormigón, baches flexibles y tomado de juntas. Clérici manifestó “se realizan día a día trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad con una fuerte inversión, pese a que en el Concejo nos negaron el financiamiento. El Municipio se está haciendo cargo incluso de bache provocados por las empresas prestadoras de servicio”.
 
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Analía de Gásperi explicó que se está “evaluando un nuevo plan de bacheo y tomado de juntas para el año 2013. La intensión del municipio es intensificar los trabajos en las distintas calles de la ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OFERTA LABORAL 0 259

Se requiere personal para recepción en institución de Cañada de Gómez, jornada completa.
Requisitos:

-Título Secundario
-Conocimientos de Microsoft Excel y Word
-Experiencia laboral comprobable
-Buena presencia, responsable y excelente trato.

Envíar currículum a laboralaccesos@gmail.com

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 190

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

Most Popular Topics

Editor Picks