Entregaron escrituras de ocho viviendas 0 378

Corresponden a unidades ubicadas en los barrio Jacarandá, Fonavi y Eva Peró y están incluidas en el proceso de regularización dominial de viviendas impulsado por el senador Rasetto, los concejales del FPCyS y el gobierno provincial.

El candidato a intendente Matías Chale dijo que “esto es fruto del esfuerzo de los vecinos, que hace años luchan por tener sus hogares a su nombre, y de a poco van teniendo la tranquilidad de poseer las escrituras de sus viviendas”.
“A partir de hoy estas familias van a poder disponer de sus casas plenamente, pero vamos a seguir trabajando porque aún restan regularizar unas 300 viviendas en Cañada de Gómez. Ya hemos comenzado los trámites, y esperamos seguir avanzando con el proceso, a medida que se cumplen los requisitos y procedimientos administrativos correspondientes”, completó Chale.
El acto de entrega de las mencionadas escrituras se realizó en el Club Atlético Newell’s Old Boys, y contó con la presencia de Matías Chale, los concejales Luciano Travaglino y Fernando Mauroni, y Juan Carlos Valdano, subsecretario de Articulación Territorial de la Secretaría de Estado del Hábitat de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 140

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Edificio Tribunales: Rasetto destacó el trabajo colectivo para lograrlo 0 145

“Primero quienes, con su trabajo, generan los impuestos necesarios para que estas obras sean realidad, los argentinos; luego quienes firmaron el convenio para disponer de el terreno necesario, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutierrez, conjuntamente con el ex gobernador Ing. Jorge Obeid y la intendenta Dra. Stella Maris Clerici. Luego me tocó incorporar en el endeudamiento la financiación para la obra como Senador, el edificio se empezó a construir durante la gobernación del Ing. Miguel Lifschitz y se finaliza durante la gobernación del Cp. Omar Perotti.” dijo.

“Pero para que estas obras sean realidad se necesita el riesgo del capital privado, las empresas que lo construyen y el ladrillo a ladrillo, lo colocan día a día los obreros de la construcción. El todo, es más que las partes, felicitaciones”, expresó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks