La intendenta Stella Clérici, acompañada del secretario de Hacienda Diego García, la subsecretaria Natalia Ottaviani y la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo, presentó el proyecto de ordenanza que será enviado al Concejo Municipal que establece un rubro dentro de la Taza General de Inmuebles Urbanos por mantenimiento de pavimento y mejorado.
Clerici destacó que “entre 2003 y 2009 se invirtieron $9.600.000 en obras de pavimento y mejorado en la ciudad. Es decir, se ha gestionado mucho al gobierno nacional para que estas obras lleguen en forma gratuita a la gente. Lo que no se puede mantener es la gratuidad del mantenimiento”.
El proyecto establece en un concepto de solidaridad que sea una suma igual para todas las partidas de 18 pesos por partida de la Taza General de Inmuebles Urbanos, para mantenimiento de mejorado y pavimento. Se prevé también en base a la estimación de costos, el mantenimiento del mejorado con incorporación de más material una vez al año por calle.
Institucionales
Fue presentado el proyecto para el mantenimiento de pavimento y mejorado
El proyecto, que será enviado al Concejo Municipal, establece en un concepto de solidaridad que sea abonada una suma igual para todas las partidas de 18 pesos en la Taza General de Inmuebles Urbanos, para mantenimiento de mejorado y pavimento.