La Intendenta con autoridades de la escuela Alberdi 0 118

Con motivo de los cien años que la institución cumplirá en 2015, mantuvo un encuentro con autoridades y cooperadores. El municipio prestará apoyo al establecimiento en esa conmemoración.

La intendenta Stella Clérici se reunió con autoridades y cooperadores de la escuela Alberdi con motivo de los festejos del centenario de la institución el próximo año. En este sentido garantizó apoyo pleno de municipio en lo  necesario para celebrar que una nueva escuela cumpla cien años de funcionamiento y de formación de los niños.

Junto a los alumnos de la institución destacó “estamos acompañando a otra centenaria institución de la ciudad y desde la gestión vamos a estar presente cada vez que lo requiera, como lo venimos haciendo todos los meses, entre otras cosas con el pago puntual del FAE ”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada implementará programa provincial de ayuda a víctimas de violencia de género 0 109

La firma se dio en el marco de la presentación del proyecto de ley para crear el Ministerio provincial de Igualdad y Género, como parte del Acuerdo Federal contra las Violencias de Género. Sobre el programa “Acompañar”, el gobernador agradeció a “cada uno de los intendentes e intendentas de nuestra provincia que están participando, porque son actores desde el primer día en la decisión de llevar adelante la capacitación en nuestra provincia, en la aplicación de la ley Micaela”. “Trabajar seriamente con un Estado presente tiene que tener base territorial y arraigo en cada pueblo y en cada ciudad”, expresó Perotti.
Por su parte, la intendenta destacó que “la adhesión a este convenio es una herramienta más dentro de las acciones que llevamos adelante todos los días desde el Municipio y el Área de la Mujer en materia de paridad de género y erradicación de todo tipo de violencias”.

Centro Comercial a cielo abierto: Concretan mejoras en el alumbrado público 0 98

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto, el Municipio inició trabajos en el alumbrado público de calle Lavalle, donde se están pintando las columnas para la posterior colocación de nuevas luminarias led, entregadas días atrás por la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.
La intendenta Stella Clérici recorrió las tareas, destacando que es una inversión cercana al millón trescientos mil pesos comprendiendo 65 luminarias led. “A partir del trabajo conjunto, seguimos embelleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó.

Most Popular Topics

Editor Picks